Transformación Libre


Yo pensaba que sabía barajar…
7 enero 2007, 12:32 am
Filed under: Vídeos

Yo pensaba que sabía barajar… pero he descubierto que estaba equivocado. O al menos eso pienso después de haber visto a este manitas del barajeo. Sinceramente, nunca le echaría una partida a un tío como éste. Juzgad vosotros mismos:

Sí, probablemente al terminar de verlo habréis dicho: “joder, yo quiero hacer eso”. Pues bien, aquí os dejo un vídeo-tutorial que explica como hacer un truquillo “sencillo”, que para ir empezando no está nada mal. Aunque he de decir que yo me veo incapaz, por la sencilla razón de que mi mano no es capaz de abarcarlo… Ya me contareis vosotros :S


2 comentarios so far
Deja un comentario

Pues tienes razon, no se barajar, por cierto el truco ese me kedo a la mitad XD

Comentario por Savy

me lo pienso aprender y te lo haré en clase.

Comentario por el Maestro




Responder

