Transformación Libre


OFERTÓN!!
9 enero 2007, 8:34 pm
Filed under: Humor, Personal

Este cartel lo vi en uno de los grandes almacenes de Alcorcón, durante mi viaje a Madrid en verano. No pude resistirme a sacarle una foto a semejante “oferta”. Así también rebajo yo :P


3 comentarios so far
Deja un comentario

Menos mal que es rebajas no? XD

Comentario por Savy

Esto me recuerda a las tarjetas de Wii Points que venden en el Corte Inglés: 2000 puntos x 24,95 €

Cuando en realidad 100 Wii Points deberían ser 1 €

Lo bueno es que en la Fnac están a 18,90 € (lo bueno si hubiera una Fnac por aquí cerca).

Comentario por Eduardo Veiga

jur mala suerte tio, yo el fnac lo tengo muy cerca, paso to los dias por delante xD

Comentario por Savy




Responder

