Transformación Libre


Historia de un dinero malgastado
24 febrero 2007, 10:48 pm
Filed under: Humor, Personal

1.- Me llega a casa una carta del Cash Arenal de Lugo comunicándome que me corresponde un “regalo tipo C” como socio de Arenal y en consecuencia de mis compras realizadas hasta la fecha.

2.- Decido ir con mi hermano al Cash (a él también le llega su carta) para canjear el vale, que dice que se entregará al realizar cualquier compra.

3.- No tengo nada en especial que comprar, pero me doy cuenta de que unas pinzas me podrían ser útiles para el montaje de maquetas, etc., así que las compro, gastándome 1,99 €, que es bastante.

4.- Pago, canjeo el vale y salgo del establecimiento con mi caja regalo.

5.- Entro en el coche y abro la caja, encontrándome varios artículos en el interior.

6.- Abro un pequeño estuche… ¡Sorpresa! Un set de manicura con unas maravillosas pinzas.

7.- Me doy cuenta de que he comprado unas pinzas para conseguir un regalo en el que hay unas pinzas.

8.- Mi hermano se ríe durante un rato, y finalmente me sugiere que lo cuente en el blog.


5 comentarios so far
Deja un comentario

Seamos sinceros, tiene su gracia, pero miralo por el lado positivo, asi tienes una spinzas de reserva xD, que nunca se sabe que les pueden pasar…

Comentario por Savy

La guinda: Ayer estuve recogiendo un estante del baño lleno de desodorantes viejos, cremas hidratantes caducadas y demás, y entre todo eso… encontré las pinzas que había perdido hace unos meses… Bien! ¬¬

Comentario por FLiPeo12

Lo tuyo se llama mala suerte, y con ganas xD, desde luego tienes a un gafe persiguiendote…, por lo menos en el tema de pinzas :P

Comentario por Savy

Se te va la pinza tío :P

Comentario por Jesús (Gara)

DIos… Gara… sin comentarios xDD. Bienvenido al blog, feo, bloguea mucho por aquí ;)

Saludos.

Comentario por FLiPeo12




Responder

