Transformación Libre


SwarmSketch
4 marzo 2007, 7:06 pm
Filed under: Links

Escribo este post para que conozcáis esta curiosa página web. SwarnSketch es un espacio donde cada cierto tiempo se propone un tema para hacer un dibujo-boceto. La gracia está en que todo el mundo puede colaborar, pero aportando un sólo trazo de un máximo de 100 pixels. También puedes votar las otras líneas, si estás de acuerdo con ellas, si deben ser menos o más importantes que las otras dándoles más opacidad o menos, etc. Participan cientos de personas de todo el mundo, y puedes ver las estadísticas de cada dibujo para saber cuántas personas colaboraron y sus respectivos países, etc. Lo mejor es que no hay que registrarse, sólo es entrar y dibujar. No ganas ningún premio, pero puede ser entretenido y, cuanto menos, curioso. La dirección: http://www.swarmsketch.com/


5 comentarios so far
Deja un comentario

Ser, es curioso la verdad, pero no se lo usare un dia que este muy rallao :P

Comentario por Savy

Yo he contribuido, a ver si adivináis cuál es mi trazo!! ¬¬

Comentario por Jesús (Gara)

Creo que me puedo morir un rato…

PD: yo contribui en el de las dos tias… mi trazo era parte de una de sus dos PIIIIIIIIIIII xD

Comentario por Savy

Yo el mio lo hice cuando solo habia 50 trazos y aun no existia el pezon de la PIIIIII de la izquierda… Adivinad pues, quien fue el precursor del pezon izquierdo en la obra 8)

Comentario por FLiPeo12

salido xD

Comentario por Savy




Responder

