Transformación Libre


Pa que una relasión funsione
13 marzo 2007, 7:12 pm
Filed under: Citas, Humor

Este texto lo he extraído de la revista “El Jueves“, concretamente del especial “Guerra de Sexos” (nº1363). El Sevilla, cantante de Mojinos Escozios, colaboraba en la revista con una sección llamada “Consejos inútiles para gente estúpida”. Me llamó la atención por reflejar a la perfección la situación a la que nos han llevado las feministas, con sus casi siempre exageradas reivindicaciones… El título: “Pa que una relasión funsione”. Ahí va:

LA SITUASIÓN
Soy hombre, pero no soy gilipolla. Por eso, nunca me pelearía ni con Maik Tissson, ni con mi mujé, porque tengo tó las de perdé. Y es que, hasta er Tissson, que es el hombre más fuerte der mundo, ha estao en la cárse por curpa de una hembra. Por eso, si eres de los que piensa en que los tíos somos er sexo fuerte, ahí van una serie de consejillo pá que cambies de opinión.

LOS CONSEJILLO
-Tu mujé siempre tiene la rasón, y si no la tiene, se la va a dá su madre, por lo tanto, no merese la pena discutí.
-Ni se tocurra levantarle la mano, que eres un martratadó de mujere. Aunque si ella te da una hostia, ten cuidao de que no te denunsie, que dirá que te ha pegao porque la estabas martratando sicológicamente: tampoco merese la pena pelearse.
-Si tu mujé te encuentra con otra tía en la cama y quiere divorsiarse, perderás er piso, los niño, er coche, y tendrás que darle una paga durante tó la vida. Pero si eres tú er que te la encuentras en la cama con otro, y quieres divorciarte de ella, que sepas que perderás er piso, los niño, er coche y tendrás que darle una paga durante tó la vida también: ni se tocurra hablá de divorsio.
-Si insurtas a una mujé, eres un machista de mierda, aunque si te insurta ella, será porque eres un machista de mierda. Y además su madre le dará la rasón.
-Si ganas más dinero que ella es porque, en la sosiedá en la que vivimo, las mujere cobran menos que los hombre, pero si ella gana más que tú, eres un vago, un perro y un inúti, y su madre no parará de reprochártelo: así que a currá y a callarse, (que si ella no curra es “ama de casa”, pero si er que no trabajas eres tú, te pide er divorsio, y ya sabes lo que pasa).
-Si te sirve de consuelo, puedo desirte que te metas a maricón, que también son hombres, pero como, al iguá que las mujere, son un sector marginao por la sosiedá, si un maricón le pega a una tía, si la insurta, o si no tiene trabajo, la cosa cambia como de la noche a la mañana.

LA REFLESIÓN
La mayoría de los políticos, que son los que aprueban las leye, son hombres. Sin embargo, frente a las mujere no tenemos ningún derecho: qué va a ser de nosotros er día que manden ellas. Sin embargo, que sepa mi parienta que no me estoy quejando, y que si su madre dise que soy un desgrasiao, estoy totarmente seguro de serlo, porque como dije ar prinsipio, prefiero desirle ar Maik Tissson en su cara que es un negro de mierda, antes que llevarle la contraria a mi mujé. Lo siento cariño si tas ofendío, pero no quería haserlo.


3 comentarios so far
Deja un comentario

Jajajaja, bueno me ha hecho gracia, aunque ya lo habia leido ( todas las semanas compro el jueves), pero para ser sinceros tiene toda la razon del mundo, y en cierto modo no son consejos muy inutiles xD

Comentario por Savy

Si encuentras una excusa para el feminismo, la tendrás para el machismo. Es lo que tiene la igualdad.
Moraleja: no os caséis con Maik Tissson

Comentario por Gara

yo tambien lo habia leido, solo tiene gracia la forma de escribir de gangulan y las payasadas que dice, mmm como felpeto. jajaja

Comentario por el Maestro




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: