Transformación Libre


La tengo grande…
20 marzo 2007, 7:35 pm
Filed under: Personal

…bueno, en realidad las tengo grandes, y me refiero a las amígdalas. Lo cierto es que a lo largo de mis 18 años de vida he pasado (como todo el mundo) por numerosas consultas médicas, ya sea por gripe, migrañas, otitis… y lo único que siempre he sabido con certeza antes de hablar con el médico es que va a hacer un comentario sobre mis amígdalas. Concretamente sobre su tamaño que, según ellos, está algo fuera de lo normal. A parte de eso, el otro día surgió esta conversación con un amigo, el cual me apostó 3€ a que las suyas eran más grandes que las mías, ya que a él también le habían hecho los mismos comentarios. Gané por goleada, antes de ganar de nuevo a otra persona que también subestimó a “mis pequeñas”.
¿Tan grandes son?


5 comentarios so far
Deja un comentario

No te pongo una foto de las que yo tengo grandes porque no viene al caso ¬¬
Como pilles una amigdalitis vas a tener que comer por una sonda :S

Comentario por Gara

Juas, y las mias tan pequeñitas….y gara tiene razon jajaja si pillas amigdalitis ni pajita ni ostias XD

Comentario por Savy

yo te aseguro que las mias son mucho mas grandes !!! prque aun no las operan yo tengo 25 años y no me quieren operar porque supuestamente son defensas del cuerpo es terrible pensar en que llega el invierno y me voy a enfermar seguro.

Comentario por Ferrari Alejandra

mmmm pues yo igual las tengo como tu tengo 14 años y asi las tengo….me an salido placas una k otra vez pero nunca tomo tratamiento …es malo eso? ultimamente me duele la graganta y tengo mis anginas muy inflamadas, pero no me las quiero kitar k me recomiendan???

Comentario por shigatsu

bueno en realidad yo tengo 20 años y hace 2 semanas el otorrino me las reviso y las tenia extremadamente grandes pero me dijeron que estan combatiendo algo que opinan ustedes??

Comentario por janer




Responder

