Transformación Libre


Mundo estúpido: Gambas en gabardina
1 abril 2007, 12:31 am
Filed under: Mundo estúpido

Escribo este post inaugurando una nueva sección en el blog: “Mundo estúpido”. En ella iré comentando toda esa serie de estupideces que es capaz de ofrecernos el mundo en el que vivimos y las personas que lo formamos… Empezaría con Preston, pero es una historia que de momento no puedo contar, así que paso a analizar algo que vimos ayer mi gran amigo Adrián y yo durante una cena que celebramos unos amigos en un restaurante.

Se trata de un plato cuyo nombre ya hace indicar la estupidez que supone: “gambas en gabardina”. Para empezar, cabe preguntarse quién demonios ha sido el que se ha inventado la palabra “gamba”, una palabra estúpida tanto formalmente como fonéticamente… “gamba”. Pero no contentos con ésto, a alguien se le ocurrió que, para llevar la estupidez a su grado sumo, resultaba interesante crear un plato rebozando el susodicho alimento y dándole a ello el nombre de “gabardina”… ¡GABARDINA! Por Dios, el castellano constituye una lengua con un vocabulario lo suficientemente amplio como para permitirnos escoger y combinar las palabras de infinitas maneras, precisamente para evitar situaciones como ésta… “Gambas en gabardina”. Cientos de formas de designar un plato de gambas rebozadas y tienen que elegir la palabra gabardina… Atenta contra todas las leyes de la lógica.


15 comentarios so far
Deja un comentario

Jajaja, el mundo es asi ;), cada cual mas tonto, la verdad que nunca lo mire de ese modo, pero si juegan con las palabras para crear otras mas estupidas…

Mundo estupido!!!

Comentario por Savy

Que grande eres tio.
Me lo prometiste y lo cumpliste, si señor. Aun me acuerdo de la frase: “No se si es un nombre muy sibarita o muy estupido”
Al final llegams ala conclusion de q era la segunda opcion…
Esq no se q coño tiene q ver una gabardina con la mierda esa, es como si le llaman gambas con anorach o gambas con plumifero… ¿no le podian llamar gambas rebozadas?
Pero hay q señalar que las hijas de puta estaban buenas…
Pon mas movidas estupidas tio que molan mucho.

porque eres tan bueno…

Comentario por El Puto Adri

Al final pusiste lo de las gambas XDD
QUE GRANDE ERES, TÍO! Jur va a haber que hacer más cenas para comer cosas chungas de estas… pero lo ricas que están! Por cierto, el rabo no se comeee XD
Y tu jefe, no te comiste las setas, gañán XD puro sivaritismo no? :P con lo buenas que estaban… como estarían las setas en gabardina?? XD

Comentario por o0erinea0o

Pfff… A mi si hubieran cambiado las setas por tortilla y las gambas en gabardina por croquetas sería perfecto y habría comido de todo, pero lo único medio normal que ofrecieron fueron los calamares…

La próxima vez el sitio lo elijo yo >:-D

Comentario por FLiPeo12

Los rabos tambien se comen (los de las gambas,no penseis mal)!

Oye el churrasco tambien estaba rico, aunque lo q mas se consumio fue la cerveza yo creo…
Asi acabams despues… ya os contare el final de la historia en persona que es muy fuerte.
hay que quedar esta semana pa tomar algo tio y tu irene vente tambien joer.
lo sigo diciendo…
Por que…

Comentario por Adri

oOerineaOo es Raquel, no Irene xD (o eso creo).

Comentario por FLiPeo12

da igual, que se venga tambien!

Comentario por Adri

OK pues tu llámame y quedamos, tío, que me apetece mogollón irme una tarde-noche de cañeo ahí de relax ;) PERO LLÁMAME!!

PD: LLÁMAME.

Comentario por FLiPeo12

No sé, yo ya puestos las hubiera llamado “gambardinas”. Ya me callo, ya me callo… jo, qué gente :_(

Comentario por Gara

Sin comentarios… ¬¬’

Comentario por FLiPeo12

Oye te llamo hoy capullo, sobre las 5 o 6.ya te llame ayer…
see you soon baby…

Comentario por Adri

este garrafon siempre tan injenioso

Comentario por Fcactus

jajajajajjaa!
se nota q t marco la cena eh?
xDD
pues creo q repetimos,asiq gabardians otra vez.si q es un nombre estupido,pero deberias poner tora seccion con la palabras de vieja xDD

Comentario por oly

ya la encontre
la otra palabra estupida y q encima se peude incluir en las de vieja :
MERENDERO

xD

Comentario por oly

mamaguevos

Comentario por sherelyn nathali




Responder

