Transformación Libre


Diseñando camisetas…
11 abril 2007, 2:50 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas, Humor

Pues hace relativamente poco descubrí una tienda estilo Threadless bastante interesante. Pampling.com es una página web donde la gente puede enviar sus diseños para someterlos a votación, y dependiendo del resultado podrá ser editada y puesta a la venta en la tienda, además de llevarte un buen pellizco por ser elegido. Pues yo lo estoy intentando enviando de vez en cuando mis diseños, que a partir de ahora iré colgando aquí paralelamente. Ahí van los dos primeros (personalmente, creo que el segundo es bastante mejor). Click para ampliar:


6 comentarios so far
Deja un comentario

Vistas y votadas (ambas con un 10, por supuesto)

Tio, estás a puntito de pillar al primero y te quedan algunas horas más :D

A ver si hay suerte

Comentario por Parzival

Juas, muchísimas gracias por la ayuda, tío. El problema es que no basta con quedar primero. El concurso es constante, y el primer puesto varía continuamente, pero estar primero una temporada casi nunca implica que la vayan a editar… De hecho, en el tiempo que llevo metido ahí solo he visto editar las camisetas con 800 puntos para arriba, que son sólo un par de privilegiadas…

Comentario por FLiPeo12

Si señor, son diseños bastante buenos aunque me gusta mas el de las gallinas.
Pues que tengas suerte, yo ya he votado!
Ns vems mañana Flipao12

Comentario por Adri

Thx, tio ;) Mañana te dejo de primero alante en el futbolín para compensarte el favor :P

PD: ¿Has visto el vídeoclip?

Comentario por FLiPeo12

Weno lo dixo, muy wapas io, tu sentido del humor es cojonudo jaja, ahora me registro y voto lalala ;)

Comentario por Savy

Grax, capullin :D

Comentario por FLiPeo12




Responder

