Transformación Libre


Diseñando camisetas: S.O.S.
12 abril 2007, 7:32 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas

Bueno, pues aquí mi último diseño. A ver qué os parece, aunque de momento no ha tenido mucho éxito. Quizás sea porque no es tan figurativo como el otro… De hecho, el significado no está claro ni para mí. Supongo que es un simple juego de significados e imágenes que sólo a mí me resulta interesante… Click para ampliar:


3 comentarios so far
Deja un comentario

Está guay (también voté 10), pero lo malo es que como dices, no es tan figurativo como los otros dos.

A ver si tienes suerte y te imprimen alguna :D

Comentario por Parzival

Thx de nuevo! En cuanto a lo de tener suerte… digamos que me hace falta tenerla xDD.

Saludoz.

Comentario por FLiPeo12

Cuanta con mis votos tio, a mi la imagen me hace gracia jaja

Comentario por Savy




Responder

