Transformación Libre


Diseñando camisetas: Huella
17 abril 2007, 11:04 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas, Humor

Ale, aquí dejo otro de mis diseños camisetiles. A ver qué os parece, y sobre todo a ver si se entiende bien, porque no lo tengo claro… Click para ampliar:

Por cierto, uno de los usuarios de Pampling, biticol, ha abierto su propia tienda de camisetas con sus geniales diseños. Desde aquí le deseo suerte con el proyecto ;). La dirección: http://www.biticol.com


5 comentarios so far
Deja un comentario

Jaja tiene su gracia la camiseta, aparte el color base me mola jeje, voto ya lo tienes ;)

Comentario por Savy

Lo cierto es que es la que mejor puntuación está llevando :D

A este paso llego a los 800 puntos, y a partir de 800 puntos digamos que hay posibilidades de edición ^^

Comentario por FLiPeo12

yo ya te bote con un peazo 10, aver si la peña te va votando tio, que te lo mereces ;)

Comentario por Savy

Anxo, hacía bastante que no pasaba por aquí, cuenta con 10 puntos más en cada proyecto. (Una putada que no salieran ninduna de las dos primeras porque son las dos que hubiera comprado :S) Si, tengo gustos raros :P
Eso, que a por todas campeón.
Un abrazo.

Comentario por Riverwind

Joder, David, cuanto tiempo, tio. Me alegro de que te pases por aqui y te molen mis diseños, y muchas gracias por votarlos :D A ver si te veo a menudo comentando, y a ver si hablamos largo y tendido algun dia de estos ;)

PD: Usar´´ia tildes, pero pasa esto. Estoy buscando la soluci´´on.

Comentario por FLiPeo12




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: