Transformación Libre


Lost 5×24
25 abril 2007, 2:33 pm
Filed under: by FLiPeo12, Frikismos, Humor

En primicia para este blog, los creadores de Lost-Perdidos han desvelado cómo será el esperado final de la serie. Así, en el episodio 5×24 podremos ver cómo el humo sale por fin a la playa e intenta atacar a Claire y su bebé pero, movido por el amor entre los dos, Charlie retoma su papel original, convirtiéndose así en el hobbit Merry y desafiando en un cara a cara al humo, del que también sabremos toda la verdad…

Posts relacionados: La verdad sobre el humo (by FLiPeo12), Ben es un hamster


12 comentarios so far
Deja un comentario

A ti se te pira muxo.ya no sabes q poner en el blog… xd
un saludo desde coeses city

Houston 2-0 Utah

por que…
por que eres tan bueno

Comentario por gandoy

Tu calla, que no lo entiendes… xD

Comentario por FLiPeo12

Tú sí que estás perdido… 2 de cada 3 post son referentes a Lost…

Comentario por Parzival

Lo cierto es que eran las 2 ideas que se me ocurrieron despu´´es de ver un cap´´itulo… De momento no tengo m´´as, asi que tardar´´e un tiempo en volver al tema. Adem´´as, me apetec´´ia rajar de Charlie >:-D

PD: Quiero currarme algun post grande, pero sigo sin encontrar soluci´´on a lo de las tildes… :'(

PD2: Tres posts de Lost en todo el blog, tampoco son tantos xD

Comentario por FLiPeo12

Si tio reconocelo a ti se te va la pinza, que la acabo de ver pasar delante de mi casa…y mira que hay trecho eh!!, en fin.. para que voi a ver lost si con lo que tu nos cuentas me entretengo mas :P

Comentario por Savy

yo voto por un comentario de Mc Grady

Comentario por Adri

Pues creo que no está tan mal a pesar de no seguir esa serie, por cierto, ¿para lo de las tildes no te bastaría escribirlo en un medio ajeno tipo word o wordpad o aunque sea el cutre bloc de notas, copiar y pegarlo aquí?
Un saludo.

Comentario por Riverwind

No, si no me ocurre s´´olo en el blog, sino en todo el ordenador. He le´´ido que es un virus, y hay gente a la que se le ha arreglado pasando un anti-spyware, pero yo he pasado el Avast, el Panda Active Scan, el Spybot y el Ad-Aware y n´´a…

Comentario por FLiPeo12

Sin estar allí delante no podría confirmartelo, pero…prueba a cambiar el idioma del teclado a español (X) y volverlo a poner en español internacional, que quizás con eso se le deje de ir la pirula al Windows y te deje. En caso de no ser eso…por lo menos lo habrás intentado.
Saludos

Comentario por Riverwind

¡¿Para cuándo los guionistas se cargan a Charlie?!
Joé, es que ya va siendo hora… ¡¡petardo, carallo!!

curráte un post donde te lo cargues, anda, porfa… ;-)

Comentario por Cristiniña

Sííííí!!!! Mátalo!!!! Motxalo!!!

Comentario por ViZkA

aaaaaaajajajajajajajjjajaajajajaja que bueno que estaaaaaaa!!! jajajajajaajajaja

Comentario por carlitos




Responder

