Transformación Libre


Mundo estúpido: Molinillo de viento
1 mayo 2007, 8:19 pm
Filed under: Mundo estúpido

Esta vez le dedico un post a uno de los artículos más estúpidos de nuestra infancia: el molinillo de viento. Y es que el otro día, caminando por uno de los pasillos de un hipermercado, encontré un gran numero de ellos a un precio bastante ínfimo, y sólo por curiosidad lo cogí. Entonces me dí cuenta de la gran estupidez… ¿Para qué sirve llevar en la mano un palo con una hélice que da vueltas?


4 comentarios so far
Deja un comentario

Para que otros se rian de ti¿?… xD, hombre ahora no pero aun recuerdo cuando eres pequeño que te hace ilusion jugar con el… a mi me hacia… xD

Comentario por Savy

pos la verdad estuve buscando una logica a la pregunta del final y no la encuentro. el objeto en si es una veleta pero cuando eres pequeño no eres consciente de eso, y lo q no entiendo es porque le hace tanta gracia ese chisme a un niño.Yo nunca recuerdo haber tenido una pero seguro q me divertiria con ella aunque no tuviera sentido.
Por poner un ejemplo ami de pequeño me gustaba jugar con la regadera(sin regar las plantas)…
tampoco tiene puto sentido.

Comentario por adri

buena deduccion: el dualismo estupido entre veleta y entretenimiento es una puta farsa. jaja, de niños todos eramos unos filosofos que simulabamos estarnoslo pasando vien con la veleta para dar envidia al que no la tiene. es asi o no?
saludos.

Comentario por el Maestro

como come las neuronas estudiar, he puesto vien en vez de bien. joder, ya estoy pal arrastre.

Comentario por el Maestro




Responder

