Transformación Libre


“Warlord” by FLiPeo12
11 mayo 2007, 10:42 pm
Filed under: by FLiPeo12

En un principio este dibujo no iba a hacerlo en serio, pero lo que empezó con unos garabatos acabó cogiendo forma y claro, uno se va animando y… En realidad el tema no es lo importante, ya que mayormente es una “excusa” para practicar un poco más con mi tableta gráfica. Así, he realizado esta obra partiendo de un dibujo hecho a mano con lápiz (que podeis ver aquí), para luego escanearlo y pintar sobre él con Photoshop. Me ha llevado varios dias, aunque en sesiones muy cortas al tener que compaginarlo con los exámenes… Click sobre la imagen para ampliar.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Oye anxo el dibujo esta de puta madre, pero ami me mola mas el dibujo del principio q el del fotoshop.quizas te pasaste un poko retocando… no me hagas muxo caso q ya sabes q yo no entiend muxo deso pero es una opinion.
ns vems tio,cuidate

Comentario por adri

No se, a mi me gusta bastante mas el definitivo… Sea como sea, como ya he dicho, lo que pretendia era practicar la pintura digital ;)

Saludoz.

Comentario por FLiPeo12




Responder

