Transformación Libre


Diseñando camisetas: Adan
15 mayo 2007, 5:27 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas, Humor

Sí, lo sé. Ultimamente sólo hablo sobre cosas mías. Pero he de decir que tengo un par de posts pensados que paso de escribir hasta arreglar mi problema con las tildes (estos ´´ultimos posts los estoy haciendo con chanchullos raros). Por tanto, de momento sólo puedo dedicarme a postear estas cosillas. Así que aquí os dejo mi último diseño, que espero que se entienda a la primera. Click para ampliar:


6 comentarios so far
Deja un comentario

Ta wapo tio, hombre em gusta mas el anterior de las camisetas, pero bueno, yo por entender lo entiendo como el actual adan que seria… un tio en la puta tele haciendo zapping xD

Comentario por Savy

Un ocho y vas pelao…porque me sacas una foto sin mi consentimiento????
XD

Comentario por Riverwind

Se sale…

Comentario por ViZkA

Es un puntazo! te kedo de puta madre… lo malo es que la camiseta no es apta para todos los publicos… me refiero por la simbologia y tal… q precisas de conocimientos artisticos(aunque elementales…)

Comentario por adri

Un 10. Me encanta!

Comentario por Parzival

Gracias a todos :)

La verdad es que de todos los diseños que levo hechos este es el que mas me gusta. Ahora tengo pensado otro, pero esperare un poco para hacerlo xD.

Saludos.

Comentario por FLiPeo12




Responder

