Transformación Libre


La llamada del ahorro
19 mayo 2007, 12:58 pm
Filed under: by FLiPeo12, Críticas, Humor

Si algo compartimos mi hermano y yo es un insaciable gusto por rajar. Pues bien, esta vez le toca el turno a uno de las peores creaciones de la televisión: Rizo. Si, el jodido erizo ese que aparece anunciando unos seguros para coches… El cabrón se cree muy guay y no se da cuenta de que es un gilipollas. ¿Quién se cree que es para tirarle los tejos a una tía en el gimnasio y ponerse a imitar a su psicólogo por ser argentino? Entérate, capullo: ¡eres un puto erizo!


5 comentarios so far
Deja un comentario

Le odiamos!!

Comentario por ViZkA

La verdad es que va de sobrao. No sé en qué estarían pensando cuando crearon al bicho este como mascota :/

Comentario por Gara

no ya, es un pringao aunque tengo visto animales peores tirandose a rubias mas cachondas…

Comentario por El Gruntxer

El peor ejemplo es una mierda que anda rulando por ahi que se llama rapcat… pero el erizo este tiene lo suyo tambien…

Comentario por Savy

A ese erizo hay que depilarlo con un soplete, vaya bicho mas asqueroso.

Comentario por Guisseppe




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: