Transformación Libre


Diseñando camisetas: Game Over
21 mayo 2007, 2:07 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas, Frikismos, Humor, Videojuegos

Otro diseño más a Pampling. Bueno, no sólo a Pampling, porque ahora también me he metido en el concurso de Threadless, a ver si hay suerte (aunque obviamente es mucho mas difícil ganar ahí). Éste, dedicado al Pong (clásico al que cada vez estoy más enganchado), parece que está teniendo bastante buena acogida… De momento lleva una media muy buena en las votaciones. He hecho dos versiones que se pueden votar por separado. Click para ampliar:


8 comentarios so far
Deja un comentario

9 a la 1º, 10 a la 2º…aver si sale alguna de las tuyas cohones que me gustan y quizás así renovase vestuario… ¬¬’

Comentario por Riverwind

Vale, ahora un moton de ceros seguidos que mandan la media a tomar por culo. Empieza a escamarme que pase eso en todos los diseños que me van votando alto, pero en fin… Toca resignarse, supongo.

Gracias por los votos, River ;)

Comentario por FLiPeo12

Y luego soy yo el friki-geek…

Comentario por ViZkA

Se sale la segunda versión. Aún así, y como asiduo seguidor de tus diseños, te doy un 10 a cada una =)

Comentario por Parzival

Jeje, a mi tambien me gusta mas la v2 :P

Muchas grax por vuestros votos! :D

Comentario por FLiPeo12

Jajaja, me encanta els egundo tio… ojala salga ganes con ese diseño o algo… ;)

Comentario por Savy

Siento dejarte este post aki ya que no voy a comentar nada de tu camiseta, pero esq no encontre otro sitio.
Era solo pa decirte que me ha molado este curso mogollon y que ojala nos encontremos pal año que viene en la Raimon, porque, por si no te lo dije, eres un tio muy grande.
Cuantas risas nos hemos hechao juntos… Cuantos Fonteboas…
Voy a estudiar como un cabron haber si sako esas asignaturas.
Oye haber si quedams en verano pa tomar algo, exar uns tiros, etc.
—–Bueno, yo no digo nada——
Te quiero tio

Comentario por Gruntxer

Joder, capullo, hablas como si no nos fueramos a volver a ver. Pero antes de que acabe la semana quiero haber quedao contigo para, como bien dices, tomar algo, echar unos tiros o… por supuesto unos futbolines ;)

Asi que a ver si me llamas, que yo puedo siempre. Y si no, mirate tu horario y mira cuando tienes Historia del Arte, porque a esas horas voy a ir yo al insti a clase y al salir… bueno, ya sabes, a Pota Maxica esta enfrente :P

Pero eso si, avisame con antelacion que si no me piro… Aunque bueno, YO, NO DIGO NADA xD

Comentario por FLiPeo12




Responder

