Transformación Libre


Diseñando camisetas: 4 nuevas
7 junio 2007, 1:42 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas, Humor, Ilustración

En primer lugar anunciar que mi anterior diseño, Game Over v2, ha sido elegido por Pampling para ser editado. ¡Gracias a todos por haber seguido mis diseños y votarlos! ;). Anunciaré aquí cuando por fin esté a la venta, por si a alguno os interesa…

Se nota que he terminado con el instituto y que tengo muchísimo más tiempo libre, pues desde entonces he hecho ya cuatro nuevos diseños camisetiles ya presentados a Threadless. La verdad es que no sé muy bien si estoy satisfecho con ellos… Quizás el que más me guste sea el último… El primero creo que se entiende por sí sólo. El segundo, “Resistance against Boogeyman” (resistencia contra el hombre del saco). En cuanto al tercero, el de la matrioska, mi hermano me ha convencido de que no tiene ningún sentido, de ahí que quizás no se pille el chiste :( A ver a vosotros qué os parecen. Click para ampliar:


6 comentarios so far
Deja un comentario

Woooow!! Quiero la del hombre del saco pero ya! :D

Comentario por Parzival

Mmm ahora mismo me da pereza…luego, si me acuerdo, te las voto todas o algo, y estan bastante simpaticas las 4, pero felicito a pampling por su eleccion…sigue siendo mi favorita xD

Comentario por Riverwind

No hace falta que votéis éstas. Primero porque están en Threadless, donde votan una media de 2500 usuarios cada diseño (un punto más o menos no se notará), y segundo porque aún no las han publicado, por lo que no se pueden votar de momento.

No obstante gracias, feo ;)

Y tú, Parzi, si lees ésto mírate el gmail de una vez, anda xD :P

Comentario por FLiPeo12

Lo he mirado, pero se me ha pasado por dejarlo para el día siguiente :D

Ahora tengo que ir a casa pero luego te mando una respuesta… O no xD

Comentario por Parzival

La del hombre del saco es GENIAL!!, me encanta. Ésa y la del oso hormiguero muy muy editables.

Comentario por G-or-G

Gracias! :D
Ahora tengo un par de ellas más que pronto publicaré. Bueno, una de ellas aún está en proceso :P

Comentario por FLiPeo12




Responder

