Transformación Libre


Meme: ¿Qué iconos tienes en tu escritorio?
11 junio 2007, 12:37 am
Filed under: Memes

Vizka me ha pasado un meme. Se trata de decir y comentar qué iconos tengo en mi escritorio. Ahí van:

Photoshop CS. Imprescindible para todo diseñador, y más para mí que soy tan palero que no sé utilizar Freehand y demás… Este verano prometo aprender.

Cantidad de PSDs (archivos de Photoshop) que un día de estos moveré a la carpeta de PSDs.

Cantidad de imágenes. Jpgs y gifs producto de esos PSDs.

NOTAS.txt. Ese archivito de bloc de notas tan útil donde apunto todo lo que necesito en un momento determinado. De vez en cuando borro datos ya inservibles.

MSN Messenger. Aunque no utilizo este acceso directo porque lo inicio con el PC y lo tengo conectado continuamente. Me gusta estar localizable… bueno, en realidad muchas veces no, aunque para eso está el “No Disponible” :P

akFontViewer. Una herramienta que me encanta para poder ver todas mis fuentes de un vistazo y elegir la que más me interesa para lo que estoy diseñando en ese momento. ¡Muy útil!

World of Darkness. Servidor español de Ultima Online, juego de rol para jugar por internet con decenas de jugadores de toda España.

Unreal Tournament. Sin duda mi videojuego favorito. Estilo Quake y similares, con la diferencia de que éste nunca me ha llegado a aburrir desde que se editó en 1999… Y seguiré jugando muchos años más.

Front Page. Tengo una página web que actualizar…

Y yo le paso el meme a CuLi, aunque no sé yo si querrá hacerlo.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Bueno suerte pala selectividad y no os pongais nerviosos.
Jueves alas 11:00pm “Sala Babel” yo no digo nada…

Comentario por Gruntxer

Ya Gruntxer, ya. Pero anda que no podiais hacerlo otro dia… Vais a perder pila de asistentes con esto de que al dia siguiente hay selectividad… Y yo a la 1 quiero estar en casa que tengo examen a las 10.

Nos vemos, tio…

Comentario por FLiPeo12




Responder

