Transformación Libre


Si el fuego estuviera hecho de agua…
6 julio 2007, 9:30 pm
Filed under: Curiosidades, Diseño gráfico, Fotografía

Eso es lo que se ha planteado un autor de cuyo nombre no consigo enterarme, pero me ha parecido realmente curioso, quizás porque me encanta la fotografía… Al parecer ya es algo bastante viejo, pero yo lo he visto hoy por primera vez. Se trata de una serie de fotografías que tienen como objeto substituír el fuego por el agua creando un efecto bastante interesante. Obviamente son montajes fotográficos (o eso creo yo), pero la verdad es que la ejecución es impecable y merece la pena echarle un vistazo. Podeis ver las 4 fotos pinchando aquí.

Por cierto, hablando de fotografía, hace poco he actualizado mi portfolio con unas cuantas fotos nuevas, a ver qué os parecen :)

Visto en: Yaloveo


1 comentario so far
Deja un comentario

Sencillamente genial. Se salen las 4 fotos.

Comentario por ViZkA




Responder

