Transformación Libre


La historia del “niñato del metro de Valencia”
11 julio 2007, 10:19 am
Filed under: Críticas, Curiosidades, Humor, Vídeos

Desde hace ya un tiempo se viene desarrollando una historia que se ha hecho bastante famosa y comentada en internet. El protagonista ya ha sido bautizado como el “niñato del metro de Valencia”, y todo tuvo su origen en el vídeo que podéis ver a continuación, donde el susodicho niñato se mete con un señor mayor que le da el toque por poner los pies en el asiento. El niñato, que es un maquinita, acaba insultando al señor y hablando inglés (o simulándolo) para vacilarle, y el viejo, que ya recibe el nombre de “Topacio”, pierde la paciencia y acaba haciendo algo que el niñato no se esperaba:

Todo esto hizo que algunas personas reaccionaran y colgaran vídeos como el sguiente metiéndose con el canijo. Y digo “algunas” porque empezaron un par de ellas, pero luego todo se fue extendiendo y ahora la cantidad de vídeos de ese tipo se cuentan por cientos en Youtube. La mayoría suelen utilizar a un personaje famoso para poner en su boca las palabras creadas con un programa de ordenador, siempre el mismo, por lo que todos tienen la misma voz.

Poco a poco el fenómeno se fue extendiendo. Internet fue abarrotándose con cantidad de fotos trucadas, parodias del suceso en el metro, doblajes del vídeo original… Un logro importante para todos estos anti-fans fue conseguir la dirección del Msn Space del niñato, donde se podía leer al canijo mandando mensajes a todos ellos, ya imaginais de qué calaña, así como fotos del chaval todo maquinita, las cuales daban bastante verguenza ajena, la verdad… He de decir que todo ésto me daba algo de pena por el chaval, que se metió en un lío de cojones simplemente por colgar un vídeo de algo que para bien o para mal no es nuevo en la juventud de hoy en día. Me daba pena hasta que vi ésto. Un vídeo del auténtico niñato respondiendo a todos sus enemigos. Y digo que ya no me da pena porque al canijo éste le sobra un poco de chulería y le falta controlarse un poco en los gestos, porque esos amagos de rapero forzados combinados con las palmadas de foca de circo que da no ayudan mucho a limpiar su imagen…

Cómo no, el vídeo fue la gota que colmó el vaso. La respuesta fue casi inmediata, y creo que no muy buena noticia para el niñato. Sobra epxlicación:

La peña se está apuntando al evento, la reunión parece que va a ser bastante numerosa y ya se está avisando a los medios de comunicación (no sé si será muy buena idea). Pero aunque el día 14 promete mucha “marcha”, es muy probable que no llegue a pasar nada porque, con lo extendido que está, la noticia no tardará en llegar a la policía, si es que no lo ha hecho ya.

Actualización: Cuando leas este post es probable que alguno de los vídeos ya haya sido retirado por Youtube y no lo puedas ver… En cuanto a la quedada, no se encuentra ningún testimonio fiable, pero todo apunta a que no pasó gran cosa… Eso sí, todos coinciden en que el niñato no apareció por allí.


25 comentarios so far
Deja un comentario

Que se joda…

Comentario por ViZkA

Gente comoe sa sobra.. y total ese dia no aparece… eso esta clarisimo…

Comentario por Savy

Más tonto y no nace. Supongo que al final no pasará nada

Comentario por Gara

Coño, Gara, cuánto tiempo :)

Ya ves, y ahora en Youtube están quitando todos estos vídeos… El original ya no lo encuentro siquiera :S

Comentario por FLiPeo12

De los mejores articulos que has hecho…

Comentario por Gruntxer

los videos ya los estan qitando vayamos a x el aora y q se joda ese hijo de puta ¡¡¡¡ ay q aser otra qedada si qereis el msn del niñato del metro de valencia os lo doi
responder¡¡¡

Comentario por fre

mecago en la puta madre del cani de la ostia. encima de cani insukta al viejo.meparece qe no tubo uebos pa venir aqel dia
porqe aviamos 3000 rapers raviosos i ansiosos por partirle la cara

Comentario por anti canis de los cojones

Se pasa de tonto. por faovr!!!!

Comentario por diego aler peña

como odio a ese criajo si lo pillo le doy una somanta de ostias ke le dejo la cara mas plana ke un folio de papel ke se cree ese niñato de mierda ke va aki metiendose con la gente mayor y encima le pegan a el cago en la puta eske eske le metia un palo x el cualo ke ia veria el como iba a gemir mientras el abuelo al ke intento pegar le da tobas con el nabo en la cara y mientras el gime con su palo de metro y medio en el recto con la otra mano le doy ostias a ver si el maldito capullo este coje y le mola encima ke seguro ke es ke si ai va mi msn x si el criajo ese ya ke no se atreve contra 100 o mas se atrve contra mi solo payaso de mierda ke cojia y te estampaba una ostia de canto para ke de la ostia llegaras a madrid y cuando estuvieras alli dirias ¡Ahi!! gipillas!!anormal ke tu no eres normal ke ers mas feo ke pegar a un padre con unas zapatillas robadas a un vagabundo.

Comentario por albertodel91

albert_esp_2@hot… MUERTE AL NIÑATO DE VALENCIA!!!

Comentario por albertodel91

k s joda el pekeño saltamontes ese mas le den mil dolores de estomago antes de k su padre lo viole todas las noches

nota para el niñato: hijo putaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Comentario por mike yagger

Hola, soy un enfermo mental que cuando estaba en crisis hice un video criticando toda la parafernalia que se había montado entorno a el niñato de valencia (aunque realmente los videos hechos con loquendo son la ostia).

y un tipejo se ha currado un doblaje muy gracioso y con rima!

http://www.youtube.com/user/SecuazDeTontoLaGorra

y nada, para enmendar mi error, que mejor que hacer un video en contra de los que no se meten con el niñato? Pues aquí lo tenéis

Comentario por xord

hijos de puta os voy a meter una paliza cabrones jajajaja k os meto a vosotros, ademas el viejo no se llama topacio inveciles la mujer le llamo pedro
os voy a meter uina paliza como os vea

Comentario por Javi el niñato de valencia

Pues xord, en mi opinión el segundo vídeo que pusiste sobra, con el primero puedo estar más de acuerdo, pero el segundo parece una bajada de pantalones más que una rectificación. Esto es como todo, algo gusta y se repite hasta que ya no tiene gracia y se pasa a otra cosa. Y niñatos, kinkis, canis, etc. como este los hay a patadas…

Comentario por Gara

es el un puto y merece que le abran la boca para masacrar este tio de mierdaaa!!!

Comentario por anti-nañato

que puto este tio tiene que morir por feo come mierda hijueputaaaa

Comentario por anti-nañato

que se joda

Comentario por julio

A este pobre diablo no me merece ni gastar energía en lenvantarle un dedo. es muy poca cosa y de un ostiazo en la nariz ahì se queda.
Al que si me gustarìa joder es al gitano del video del bar y al que se le ha confundido con el bobo este. !!!A ese si¡¡¡¡
Como odio a este tipo de bazofia, lo què no sè es quièn és y dònde vive o si la policia ya lo ha jodido, se ha muerto de una sobre dosis de heroína
o lo han apuñlado ya por no pagar el material.

Comentario por xxx

hijo de puta sino es por q soy mexikano yo
mismo lo busko pakoserlo a vergazos a puñetas

Comentario por hugo maldonado

no puedo ver los videos che

Comentario por Polischuk

chupenlo

Comentario por karla

niñato ijo puta mejor muerete i az un fabor al mundo
kreo k envez de parezer un hombre metiendo te kon el abuelo parezes un jilipollas kon la ke te dio el kapullo muxa boca pero el abuelo te cogio pol kuello i tu k iciste uir i llamarle abuelo komo si fueras heidi pedazo de maricon

Comentario por bengador

ps: mejor k no te bea por barcelona

Comentario por bengador

maricon de merda care culo pellrjo de miierda hijo de pta metete la baria por el culo iñato de la mierda

Comentario por oscar

NIÑATO DE VALENCIA ERES UN PIPA SIEMPRE LO HAS SIDO Y SIEMPRE LO SERAS VETE A VACILAR A TU PUTA MADRE Y NO A UN POBRE ANCIANO

Comentario por javi




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: