Transformación Libre


Momento “Padre de familia”
18 julio 2007, 1:39 am
Filed under: Críticas, Humor, Vídeos

Mucha gente que me conoce sabe que antes era un ferviente anti-“Padre de Familia“. Consideraba esta serie, como muchas otras personas lo hacen, una copia barata de “Los Simpsons” en todos los sentidos: la familia era prácticamente igual, los argumentos muy parecidos (y ésto sí es verdad, y aún lo creo hoy, hay capítulos que de principio a fin coinciden con el argumento de alguno de “Los Simpsons”). No obstante, todo se merece que se le dé una oportunidad, y yo lo hice. Poco a poco fui siguiendo la serie (sí, puede que influyera el hecho de que al llegar del instituto “Padre de Familia” fuera la única alternativa a los telediarios) y lo cierto es que hoy en día me encanta. El humor que utilizan consigue ser especial, diferente de los demás, y desde luego poco tiene que ver con el de “Los Simpsons”. Y me gusta especialmente por eso de “es mi serie y hago lo que me dé la gana, y ahora voy y meto una jarra de líquido rojo que habla y atraviesa paredes”. Así que aquí os dejo el que para mí es uno de los mejores momentos de la serie, y aunque la mayoría ya lo habréis visto siempre apetece volverlo a ver ^^


4 comentarios so far
Deja un comentario

xDDDDDDDDD
Me encanta esa escena.

Comentario por ViZkA

Anxo eres un friki de mierda, xD. Personalmente prefiero un humor mas sencillo y cotidiano como el de los simpson…

Comentario por Gruntxer

es bueniiiisimo la verdad xDDDD!en mi opinion padre de familia tarda mas en entrar,pero cuando llega casi es equiparable al de los simpsons….

anxo friki

Comentario por jemto

Quiero matar al puto mono malvado del armario de Chris, pero a parte de éso… ¡padre de famila mola a muerte!

Comentario por cristiniña




Responder

