Transformación Libre


Diseñando camisetas: Habla!!
28 julio 2007, 12:05 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas, Humor, Ilustración

Bueno, después de un amplio parón en esto de diseñar camisetas vuelvo a ponerme con un diseño que se me vino a la cabeza y realicé de inmediato antes de que dejara de gustarme (como otros 20 diseños que estuve a punto de hacer y siempre acabé desechando). Sí, tiene un aspecto de vectorial que flipas, pero aunque parezca hecho en Illustrator lo he realizado en Photoshop a base de curvas bézier (prácticamente el mismo sistema que se utiliza en programas vectoriales), y es que he estado a punto de tirar el PC por la ventana mientras “intentaba” aprender a manejar el Illustrator… Click en la imagen para ampliar:

Por cierto, a partir de ahora, en el lateral de la izquierda, bajo el menú, podréis ver los diseños que tengo en votación en cualquier momento, más que nada por si alguien tiene curiosidad o existe algún alma caritativa que quiera darme dieces a mansalva :P


11 comentarios so far
Deja un comentario

Votada con 10. como siempre ;)

Comentario por ViZkA

Me encantan tus diseños!
más suerte

Comentario por AsunAdá

Muchas gracias Asun! :D
E ademáis galeguiña ^^

Comentario por FLiPeo12

Es buenísima, tanto la idea como la ilustración. Un 10

Comentario por G-or-G

We! Gracias por pasarte por aquí G-or-G, y grax también por los puntos :D

Comentario por FLiPeo12

a ver si hay suerte ;)
Paciencia, que espero que dentro de poco saquemos unas nuevas camis!

Comentario por Yaloveo.net

si este diseño no es editado y t animas a hacerlo x tu cuenta, aquí tienes un comprador ;)

Comentario por G-or-G

Vaya, te lo agradezco mucho, G-or-G, aunque no creo ni que me lo editen ni que me anime a hacerlo por mi cuenta… Aunque me gustaría editar varias de mis camisetas no-ganadoras, para hacerlo bien necesitaría invertir demasiado… Quizás con el tiempo, quién sabe :P

Lo dicho, gracias de todos modos ;)

Comentario por FLiPeo12

Muy chulo si señor ,como siempre en tu linea ,eres un crack!

Comentario por Vilash

Y porcierto ,Quiero ver mas cosas por aqui!!

Comentario por Vilash

ahora entiendo porque ayer decias lo de 2006…

Comentario por Gruntxer




Responder

