Transformación Libre


“No Zombies”, un dibujo comiquero
7 agosto 2007, 3:18 am
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas, Ilustración

La verdad es que estos días me venía apeteciendo dibujar un poco, y como no tenía ninguna idea para diseñar una camiseta me puse a hacer ésto, que por otra parte puede que lo adapte para concursar en alguna tienda camisetil. La temática se ve, no hay que buscar más que lo que hay: una cachonda pincha-zombies xD. En cuanto al estilo, me está gustando ésto del entintado tipo cómic y tal, con más trabajo a mano del que estoy acostumbrado pero posiblemente más entretenido, además de que el resultado me gusta bastante (como ya había comprobado con algún otro dibujo). La sangre no se me ha olvidado, sencillamente no he querido meterla. Click en la imagen para ampliar:

Actualización: Ya está adaptado a camiseta. Podéis ver el diseño pinchando aquí.


7 comentarios so far
Deja un comentario

Pues la sangre mola… y vende :)

Comentario por ViZkA

Ers un crack, pero me mola mas el dibujo q hiciste en negro y azul, no se…

Comentario por Gruntxer

Muy chula!! Pero, vendes camisetas o el diseño?

Comentario por Ner

Rectifico, ya he visto que se puede comprar una. Cuando venga de la playa pillo una fijo :D

Comentario por Ner

Gracias Ner! :D

Lo de mis diseños, lo que hago es presentarlos a concursos que hay por internet adelante. De momento he conseguido dos ediciones, una la de Game Over en Pampling.com y la otra espero poder anunciarla aquí en breves :)

Comentario por FLiPeo12

Que sepas que por Donosti se verá tu diseño. He pillado un camiseta negra para mi hermano Ki de Nerkinet, que ponga foto cuando llegue :) Muy guapas.
Saludos!

Comentario por Ner

¡Muchas gracias Ner! La verdad es que se agradece mucho que la gente la compre. Yo no gano nada por ello (aparte del premio que ya me han dado, quiero decir), pero hace muchísima ilusión que la gente lleve tu diseño por ahí, de veras.

Así que lo dicho, muchísimas gracias de nuevo y espero que no quedéis defraudados :D

Comentario por FLiPeo12




Responder

