Transformación Libre


Así era yo
11 agosto 2007, 12:31 pm
Filed under: Personal

Ayer me coincidió ver un par de fotos de mi niñez y me paré a pensar en cómo había cambiado desde entonces. Así que me propuse conseguir fotos de mi cara a lo largo de mis 18 años de vida, hasta reunir un total de 12 con las que he hecho este pequeño esquemilla donde se puede ver mi evolución desde el nacimiento hasta la actualidad. Las hay realmente curiosas :P

Enlaces relacionados: Arenas del tiempo


9 comentarios so far
Deja un comentario

weno mucho no has cambiado…, la verdad que el montaje mola tio, yo no sabia que habias llevao rastas :S xDDD

PD: ties cara de mala ostia en la ultima footo o soi yo? xD

Comentario por Savy

Cómo molaban las rastas… Y cuanto tiempo hacía que no veía algunas de las fotos :D

Comentario por ViZkA

Esta guay. Ademas cada foto q pasa te vas volviendo mas Randy Rose…

PD: En el primer mes tirabas mas a punky…

Comentario por Gruntxer

Savy: No se si tengo cara de mala hostia, pero estar no lo estaba xD. Me la saqué a mí mismo delante del espejo y no suelo enfadarme mucho con mi propio reflejo :P

Vizka: A veces las hecho de menos :'(

Gruntxer: Ya ves, la llama del metal residía en mi interior desde mi nacimiento. Lo que pasa es que se fue avivando año tras año con cada sólo de guitarra. Y sí, en el primer mes molaban mis pelos que te cagas, pero no se yo si me molarán más las cejas del primer año xDD

Comentario por FLiPeo12

No está mal, jeje. Yo me quedo con el contraste entre las fotos de los 4 y 16 años. Bueno, y con la de la hamaca (o lo que sea) de fondo, que parece que llevas una peineta :D

Comentario por Jesús

Ya, la de los 4 años es brutal xD

Por cierto, ya no posteas como Gara?

Comentario por FLiPeo12

Mmm…Yo cuando vaya a verte a galicia te quiero ver como cuando tenias 16, es decir, con rastas, que así me saldrán las fotos mas….mas….ya me entiendes ;)

Comentario por Riverwind

Jajajaja ¡mini Vizkipeich! (mini en todos los sentidos ;-) )

Muy feitiño tú :-)

Comentario por cristiniña

La verdad es que todo el mundo dice que nos parecemos mucho… Ahora no lo veo tanto, pero en las fotos de pequeños somos idénticos :)

Comentario por ViZkA




Responder

