Transformación Libre


Diseñando Camisetas: Typical Spanish
13 agosto 2007, 12:01 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas, Ilustración

Éste es un diseño que he hecho para el concurso que han puesto a funcionar hace poco en Pampling.com para el que, durante dos meses, se pueden presentar diseños para una camiseta “typical spanish” orientada principalmente hacia los guiris. Yo tenía un problema porque no soy muy amigo de la tauromaquia que se diga, y quizás sea un tema casi fundamental, así que decidí hacer un diseño englobando casi todos los elementos que caracterizan la cultura española, metiendo al toro, sí, pero no en situación de tortura (porque lo es). Click para ampliar:

Y pinchando aquí podéis ver una imagen aún más grande. Probablemente presente alguno más con el tiempo :P


3 comentarios so far
Deja un comentario

Me mola la mano con el pincho de tortilla, y el obrero xD

Comentario por ViZkA

Me gusta la composición, lo mismo que en el de los sueños. Lo único… el pincho de tortilla, la mano me costó verla, pero la tortilla no sabía lo que era hasta que lo he leído. Pero bueno, cosas de la limitación de colores y detalles que se pueden meter :/

Comentario por Gara

Sip, lo de la mano es algo que tengo que retocar, y en cuanto a lo de la tortilla, tengo otra versión con las patatitas marcadas y tal, y sí que se notaba más que era tortilla pero quedaba con un estilo algo discordante con respecto al resto del diseño…

Comentario por FLiPeo12




Responder

