Transformación Libre


Glenn Jones, 15 veces ganador en Threadless
14 agosto 2007, 1:25 am
Filed under: Críticas, Humor, Ilustración

Y no me extraña. Hasta ahora no había escrito ningún post referente a un diseñador de camisetas, pero es que éste me ha dejado babeando por su trabajo. Y es que tiene unos diseños que, bajo mi punto de vista, destacan sobre todos los demás por su impecable técnica y sus cojonudas ideas, las cuales, además, son exactamente del tipo que a mí me gustan, con un humor completamente gráfico y sobretodo muy original, además de adaptarse por completo a la edición en camiseta. Con ello ha conseguido unos resultados envidiables, habiendo ganado hasta 15 veces en Threadless, la tienda de camisetas online más importante del mundo en la que conseguir una sóla impresión ya es toda una proeza. Pero lo que más impresiona es su media de notas adquiridas en las votaciones de esa página. Ha subido un total de 100 diseños, de los cuales unos 30 superan el 3 sobre 5 y casi todos el 2,5.

Mis diseños favoritos: Swiss Army, Defend the Kingdom, Mission Malfunction, What Would Macgyver Do?, Deep Secret, Daily Gig, Breakout, Homework Evidence, Strays, Prehistoric Freak, Legendary Design Failure, Biblical Disaster, Secret Habit, Darth Enjoyed Gardening, Ice Cream Liberation, Calling Home, Esher’s Dog, Cowboys and Indians


7 comentarios so far
Deja un comentario

Es que tiene puntos muy buenos, aunque a mi parecer algunos de los tuyos no tienen nada que evidiar a estos. El de McGyver lo tenía un colega mío, y algunos de los otros diseños los he visto en el mercado de Camden Town en Londres. Igual un día veo uno tuyo por ahí, hehe ^^

Jesús o Gara, tanto monta que monta tanto, o sea, poco

Comentario por Gara

Éste del submarino no lo había visto, es genial. De los mejores diseños que tiene en mi opinión. ¿Está editada?

Comentario por G-or-G

Ya, también es de mis favoritos. Yo me la compraba fijo, pero no está editada, al menos no en Threadless… :(

Comentario por FLiPeo12

Joer sus obras son muy buenas, sinceramente me quito el sombrero…

Comentario por Savy

Hay unos dibujos que son la ostia.
Me encantan sus dibujos.

Comentario por Ki

Acierta bastante por eso gusta :)
El tio vive de esto o qué ? :p

Comentario por Rano

Hombre, ya puede, porque ganando 15 veces 1.500$ sale a 22.500$, o séase 16.750€. Y con esa facilidad que tiene, cuando vea que se le está acabando el champán y el jacuzzi quedándose sin burbujas, sólo tiene que mandar un nuevo diseño a Threadless y solucionado :P

Además, que en camisetas ya no tendrá que gastar dinero nunca más en toda su vida. Nuevamente el mismo razonamiento, 15 veces ganador a 500$ en camisetas Threadless cada vez, sale a 450 camisetas O.o

Resumiendo… quiero ser como Glenn Jones :P

Comentario por FLiPeo12




Responder

