Transformación Libre


Reformas en mi portfolio

Hace ya un tiempo que vengo queriendo realizar una serie de cambios en mi página web, FLiPeo12.com, que como muchos sabréis se trata del portoflio donde cuelgo mis mejores trabajos gráficos (algo así como una web a modo de currículum). Las reformas son las siguientes:

-Cambios en la organización del contenido. Ésto lo he hecho principalmente pensando en un futuro, aunque creo que en general está mejor así. Lo que he hecho es eliminar algunas secciones para crear otras más generales que a la vez se dividan en varios apartados. Antes, por ejemplo, los dibujos y los diseños de camisetas estaban en secciones diferentes. Ahora, en cambio, he agrupado los dos apartados en una sóla sección llamada “ilustración“, que a la vez se divide para que el contenido esté clasificado.

-Eliminar gran parte del contenido. Me he deshecho de varios trabajos que ya no considero de nivel suficiente como para figurar en la web. Una consecuencia de ésto es que ahora haya algún que otro apartado deshabilitado por no contener ningún trabajo, aunque ésto es algo obviamente temporal. También aparecen deshabilitadas secciones en las que tengo contenido que colgar pero aún no puedo hacerlo por motivos externos (como ocurre con las ilustraciones por encargo, por ejemplo). Pero lo dicho, tiempo al tiempo.

-Doble idioma, con el español como principal y “subtítulos” en inglés. Quién sabe dónde puedes econtrar un cliente, ¿no? :P

-Además de ésto, algunos cambios “internos” que no se notarán en la visita de la web, como eliminación de un monton de archivos inutlizados o que alojé en el espacio utilizándolo a modo de almacén y que luego no borré. Ahora sólo están los archivos justos, aunque como digo ésto no os afecte a vosotros. Y de paso agradecer de nuevo a Parzival el espacio que me deja en su hosting para alojar la web ;)

-Como véis, el diseño sigue siendo el mismo, porque sigo encantado con él (debe ser de las pocas cosas que he hecho que me sigue gustando tanto tiempo después) y no pienso colorearlo por mucha gente que me lo diga :P

Y ya sabéis, si encontráis algún fallo en la web en lo que sea, os agradecería que me lo comunicárais.


1 comentario so far
Deja un comentario

Muy bien tio, ahora esta todo muy bien organizado… encontrar lo que buscas es facil, y por cierto intentas expandir tu vision de mercado con el ingles eeh :P, esta muy bien ;)

Comentario por Savy




Responder

