Transformación Libre


Concursando en Mister Wong: Primer intento
21 agosto 2007, 4:03 pm
Filed under: by FLiPeo12, Ilustración

Mucha gente ya está enterada del concurso que ha organizado la página web de bookmarks llamada Mister Wong. Parece ser que los de la susodicha quieren tener una mascotita que acompañe al logotipo actual, y por eso han organizado un concurso en el que puede participar todo el que quiera, siempre y cuando sepa vectorizar. Ahí es donde, a duras penas, me he tenido que meter yo. Llevaba muchos intentos fracasados de utilizar Illustrator, y me temía que no podría enviar nada por culpa de ello. Pero no sé si ha sido por la motivación que ofrece el premio de 6000$ (o 3000$, si se queda en segunda o tercera posición), que ésta vez sí lo he conseguido. Al fin le he pillado el truco a esto de vectorizar, y he de decir que ahora entiendo muchas de las cosas que me decían cuando me aconsejaban trabajar con ese tipo de programas. En el concurso se da carta blanca (“… la nueva mascota puede ser una forma abstracta, un extraterrestre o incluso un pájaro con corbata […] siempre y cuando no represente seres humanos.“), así que ésto es lo que hecho. Se pueden enviar hasta cuatro diseños, así que no descarto hacer alguno más (de ahí el título del post).

Actualización: Pensando en que quizás la lupa podría inducir a pensar en una web de búsquedas y no de bookmarks, he hecho un arreglillo (ver aquí) y lo he enviado de nuevo. He gastado otra subida más, pero es que el elefante me mola demasiado como para dejarlo “a medias” :P Además se exigía un “favicon“, y antes no sabía lo que era… así que había enviado una caquita…


4 comentarios so far
Deja un comentario

Jaja esta graciosa la amscota que creaste, aver si tienes suerte tio, y ya sabes aun dos intentos mas para llevarte un premio… ;)

Comentario por Savy

Hey!
Muy bueno el logo, me agrada mucho la idea del elefantito y la integración con los colores y formas. Mucha suerte y saludos!

Comentario por Moxtla

jejeje, pero qué majo el elefante! Me gusta el logo, memoria de elefante, gafas de bibliotecario, sus apuntes o libros… me parece cojonudo tu Mr. Wong, suerte! ya nos contarás :)

Comentario por Ner

WOW te ha quedado wapísimo el elefante, me gusta mucho. Muy simpático :D

Comentario por G-or-G




Responder

