Transformación Libre


Concursando en Mister Wong: Segundo intento
22 agosto 2007, 6:28 pm
Filed under: by FLiPeo12, Ilustración

Posts relacionados: Concursando en Mister Wong: Primer intento


13 comentarios so far
Deja un comentario

Está chulo el dibujo, pero habiendo visto el elefante… jeje me parece que es mucho más acertado el elefante porque además de quedar más simpaticote le veo más relación con la temática de Mister Wong con las gafas, lupa y tal y se integra mejor.

Comentario por G-or-G

Opino igual que G or G, el elefante es ams acertado de cara al diseño, aunque este tambien es guapo, pero el otro es la caña xD

Comentario por Savy

Ami me gusta mas este, mas original y simple, y el detalle de la estrella le queda bien!

Comentario por Gruntxer

Por cierto, tengo en una revista un concurso de carteles que te puede interesar, es para diseñar un cartel en contra de la pirateria… yo no digo nada. ya te pasare las bases mañana o pasao, por que HOY TE KIERO MAS Q AYER! PERO MENOS Q MAÑANA!!

Comentario por Gruntxer

Uy, contra la piratería paso, que igual lo organiza la SGAE y luego si gano me lo roban todo por derechos de autor del diseño de los billetes o algo así, no será por falta de motivos, que ellos pa inventar son muy mañosos… quita, quita.

PD: Menos ma que mi blog no es muy leído, que si no mañana ya me lo habrían cerrado ;)

PD2: FOTOS FOTOS FOTOS (te he mandao un sms)!!

Comentario por FLiPeo12

Si fuera muy leido no llegaria a mañana real, vamos, a las 00:00 antes de que te detuvieran por insultos o sabe dios…
Aun asi…siendo la agencia esta..te cobrarian todo por derechos de autor y luego te darian tu 1%…antes de denunciarte por usar un programa pirata o algo asi…no les conoceré yo…;)

Comentario por Riverwind

Hola FliPeo

te felicito por tu creatividad, no te olvides de registrate en el concurso y enviar tus propuestas que en los proximos dias estaremos publicandolas Online ok

mucha Suerte!!,

Jessica Vilela
Mister Wong Support

Comentario por Jessica vilela

Si, estos dos diseños ya los he enviado, a la espera de que los subáis jeje :) Muchas gracias a ti y a Antonio De Yta por pasaros por aquí :D

Comentario por FLiPeo12

No es del SGAE te lo traigo hoy pala pista ya veras…

Comentario por Gruntxer

Hey, me ha dado por subir uno a mí también, aunque no creo que me coma nada habiendo más de 1000 logos. De hecho de los que he visto el del elefante es uno de mis preferidos :D
El mío anda por aquí :P
http://www.mister-wong.com/contest/img.php?i=270643a451ae80d86f15d4226cee8124&t=l&w=t
Suerte!

Comentario por Gara

Jaja! Pues esta muy chulo Gara, y mas aun cuando no tenia ni idea de tus dotes artisticas :D Ya te votare cuando se pueda entre mis 12 favoritos ;)

Comentario por FLiPeo12

[…] en el que había participado y publiqué los diseños que había hecho para el mismo (aquí y aquí). Pues bien, tras más de 3000 diseñadores registrados y 1800 diseños presentados Mister Wong ha […]

Pingback por Mister Wong ya ha seleccionado « Transformación Libre

Solo decirte que a mí era de los que más me gustaba con diferencia, y que da mil vueltas al que ha ganado. Te merecías tú más el premio.

Comentario por deprisa




Responder

