Transformación Libre


¡Anthill Trap a la venta en Threadless!
27 agosto 2007, 5:32 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas, Humor, Ilustración, Noticias

Pues sí. La noticia de que me la habían elegido no es nueva para mí, pero muy poca gente la conocía ya que en Threadless prefieren mantener sus futuras ediciones en secreto. Pero ahora, tras 10 semanas de espera al fin está a la venta en la tienda. Han hecho algunos cambios con respecto a mi diseño original, unos menos importantes (eliminación del trazo en los círculos de fondo, por ejemplo) que otros (dos opciones de color de las cuales una es totalmente noticia también para mí :S) y la han sacado en tres formatos: para chicos, para chicas y para niños.

Pero las buenas noticias no acaban aquí. El lanzamiento de mi camiseta ha coincidido con el comienzo de una etapa de rebajas en Threadless en la que todos sus productos se venderán a 10$ (unos 8€). Así que miraos el catálogo, elegid unas cuantas (entre ellas la mía y tal xD) y aprovechad el momento, ¡que sólo tenéis hasta el 3 de septiembre! La mía la podéis encontrar aquí.

Una vez más, agradeceros a todos el apoyo y los ánimos que me dáis a la hora de seguir mis diseños que, aunque suene a la típica recogida de los Oscar, me viene muy bien para seguir diseñando y concursando ;)

Posts relacionados: Diseñando camisetas: 4 nuevas


11 comentarios so far
Deja un comentario

Jajaja tio felicidades!! la verdad que la idea de esta camiseta se sale XDDDDD, ami me hace mucha gracia tio…, ojala se vendan muchas…, igual cojo una no se…xD

Comentario por Savy

Enhorabuena, es muy buena :D. A ver si te editan también la del mimo ;)

Comentario por G-or-G

Qué puto crack… enhorabuena otra vez, tío ;)

Comentario por ViZkA

woww, enhorabuena!!Muy guapa.
He votado para que reimpriman la de chico “M” que se había acabado ya!

Comentario por Ner

enhorabuena Flipeo!
A ver si te salen los de Mister wong porque de momento no he visto otros logos muy buenos ;)

Saludos

Comentario por Rano

Gracias a todos!! :D

La verdad es que estoy flipando porque ya se ha acabado casi todo el stock de las de chico y la camiseta salió ayer mismo :S Menos mal que a mi hermano y a mí nos dió por hacer un pedido ayer por la noche y me pude agenciar alguna de mi talla jeje.

En cuanto a lo de Mister Wong, ya he visto que los han puesto online y la verdad es que pensé que habría más competencia. Y no quiero decir que mis diseños me parezcan los mejores ni mucho menos, sino que exceptuando algunos casos casi todo son “logotipos” y no “mascotas”, siendo esto último lo que se pedía, además de cambiar las letras originales y demás “violaciones” de las bases establecidas… Pero bueno aún así no cuento con ganar, hay mucha gente metida ahí!

Saludoz y grax de nuevo!

Comentario por FLiPeo12

aun no he hecho unos… a ver si te hago competencia jeje :)
Threadless no te ofrecen una camiseta cuando ganas? (pues nosotros lo haremos)
hay un concurso de camis a 6000 euros por allí, ya lo contaré en cuando tenga un momento…
es que septiembre te llegan todos los proyectos de golpe!

Comentario por Rano

Enhorabuena campeon!!!
Hoy lo celebrams con un AGE…

Ers el puto amo

Comentario por Gruntxer y Felpeto

Nop, no te dan muestra de tu trabajo gratis o a precio de coste. Es algo de lo que ya nos quejamos varios diseñadores porque pasa en casi todas las tiendas-concurso pero bueno, al menos puedes pillártela con los puntos o el dinero en camisetas que te suelen dar. Mola que en Yaloveo sí que la déis :D

En cuanto a lo de participar en Mister Wong, estoy deseando ver tus creaciones ;) Por mi parte, la gente se está aficionando a “montarla” en mis diseños… Primero que si mi elefante recuerda a Ganesh (el dios indio), y ahora que si la otra mascota no es un monstruo, sino “un punky adicto a las anfetaminas y tatuajes cutres que necesita visitar a un dentista”… Sinceramente, veo más fácil pensar que es un monstruo ya que, como le he dicho, entonces mi elefante sería una persona de color gris con grandes orejas y una napia que te cagas…

Comentario por FLiPeo12

Me pareces un gran ilustrador, con un trabajo muy bien realizado y estilo propio… (si no te he dicho nada antes es por falta total de tiempo)… así que ni caso de comentarios como el del “punky drogata”… He estado echando un vistazo a las propuestas y, en serio, las tuyas me parecen de lo mejorcito!
Ah… y enhorabuena por tu diseño ganador!!

Comentario por anamon

Muchas gracias anamon!! :)

Comentario por FLiPeo12




Responder

