Transformación Libre


Los cortos de Tomek Baginski
8 septiembre 2007, 1:17 pm
Filed under: Cine, Críticas, Vídeos

Me estoy aficionando a los cortos, y más aún a los de animación. Y buscándolos me he encontrado con uno que realmente me ha encantado. No soy un experto en animación 3D, pero los planos, la luz, el guión, el movimiento e incluso la banda sonora me parecieron geniales. El titulo: “The Cathedral”. El autor: Tomek Baginski.

Luego me enteré de que este pequeño filme habia sido nominado al Oscar al mejor corto de animación en 2003, así que me dio por buscar otros trabajos del mismo artista. Se vé que el nivel lo mantiene. De hecho, ya lo están solicitando para intros de videojuegos y demás ámbitos de la animación 3D. Aquí os dejo mis favoritos, una pena la compresión de calidad de Youtube:

“Fallen Art”

“The Witcher”


2 comentarios so far
Deja un comentario

Son MUY buenos. No los conocía!

Comentario por Ner

estan remortales estos cortos. en serio he quedado muy impresionada del trabajo tan genial que se ha hecho

Comentario por rumiko




Responder

