Transformación Libre


Desde el espacio no hay secretos
11 septiembre 2007, 10:33 pm
Filed under: Curiosidades, Vídeos

Bueno, en realidad no creo que se deba utilizar la palabra “secretos” como casi todo el mundo está haciendo al tratar este tema. Y es que, desde mi punto de vista, salvo un par de excepciones, todo lo que a continuación se muestra no son más que curiosidades que no se deben mirar como más que eso, sin pensar en intervenciones extraterrestres ni elementos sobrenaturales por el estilo…

Seamos sinceros. Gran parte de la gente (si no la mayoría) se ha instalado Google Earth sencillamente para ver su casa desde arriba, la finca de su tío y la aldea o pueblo en la que pasa los fines de semana. Como mucho, se ha pasado algunos minutos investigando y curioseando por los mapas hasta darse cuenta de que la diversión se acaba cuando no encuentras chicas en topless tomando el sol o un avión estrellado en una isla desierta del Triángulo de las Bermudas. Pero existe gente que no se ha detenido ahí, y su empeño ha dado fruto a una serie de vídeos ahora cada vez más numerosos en sitios como Youtube. De ahí que me haya costado tanto elegir uno para colgar aquí, ya que unos vídeos mostraban lugares que otros no tenían y viceversa, por no hablar de numerosos “fakes” (como éste) que desgraciadamente hacen dudar de algunos de los supuestos hallazgos. No obstante, creo que en éste no hay ninguno, y reúne la mayor parte de los mas interesantes. De todos modos, siempre podéis buscar más en Youtube.

Cómo no, y como ya he dicho antes, el tema alienígena no se podía quedar al margen, y ya existe gente que ha encontrado lo que dicen ser platillos volantes sobrevolando nuestro planeta…

Sea como sea, lo que está claro es que poder ver toda la superficie terrestre desde una vista en picado es un puntazo… ¿Quién habría imaginado años atrás semejante herramienta al alcance de cualquier persona?


15 comentarios so far
Deja un comentario

Yo nunca consegui ver a ninguna chica en top-ledd… xD, es que no em deja arrimarme mucho al suelo.. pero weno, la verdad que algo si k lo he usado, para ver las 4 pijaditas…pero tampoco es que me llame la atencion :P

Comentario por Savy

Lo de los platillos volantes son unas peaxo de gotas de vapor de agua…asike trankilo,ke todavia te kedan un par de años entre los humanos Joe

Comentario por jemto

por cierto,el google earth no es nada comparado como bien sabes,con sigpag(siggo pagatto)tu ya sabes porque,venga a cuidarse

Comentario por jemto

Mira a ver si aparece la del Aduana que con esas tetas no me extrañaria nada…

PD: He visto Rapers por ahi??? JAJAJAJAJJAJA

Comentario por Gruntxer

Genial el post. Eso sí, no se a vosotros, pero a mí los saltos de unas localizaciones a otras me marean un poco.

Comentario por ViZkA

Articulo muy interesante(no esperaba menos de ti) que refleja el avanc tecnologico brutal del que estamos siendo espectadores.
Lo cierto es que ya llevo un par de meses escurdiñando tu blog de arriba a abjao( si lo confienso soy tu fan)y me parecia que estar aqui de gorra pues como que no mola, por lo que como muestra de gratitud(y esperando que sigas currandotelo) te escrib est modest post en el que es inevitable hacer una breve reflexion de lo que nos deparara el mundo.
Y es que la tecnologia esta comenznd a destruir nustra esecia de seres humanos. Ok sindo objetivos , hoy por hoy el peso de la balanza se inclina a su favor , pues a permitido el acceso de un gran numero de personas a una biblioteca de alejadria ademas de convertir el dia a dia en una cosa mas amena, pro esq ahi tb esta el germen de su mal!!no qdara mucho para q nustros impulsos sean mecanicanizados , para q inetereses comerciales nos conviertan en robots-compralotodo o para que la realidad sea manipulada en favor de los que quieran poder(despues de todo quien se cree q lo d irak fue para evitar el terrorismo y que ahora esta mejor q antes…ademas del numero de asesinatos ejercidos por sus tropas que esconden…).
Pero bueno , recapitulando (q parece q est escribind “the biblie of the conspration”) lo cierto es q por ahora (y mientras aya Age of Empires II) la cosa es cuanto menos positiiva asi que hay que aprovecharla al maximo…hasta que otros no tomen las riendas…xq…
¿QUE OCURRIRA CUANDO LA TECNOLOGIA ESCAPE DE NUESTRO CONTROOOL??
(musica inquientante de expediente x+credits)

Comentario por DaNy

Hola, DaNy. Pues yo no creo que la tecnología destroce ninguna esencia, es más creo que Internet es la mejor herramienta de la comunicación (y anti-mentiras) inventada en la historia. Antes nos limitábamos a leer los diarios o ver canales en los que nos daban la información que querían (ej, la Guerra del Golfo) y la proliferación de blogs de gente autóctona nos dio acceso a otras versiones y otras realidades menos ajenas a las de un periodista español en un hotel de veteasaberdónde. Además, hace años era impensable poder acceder al mundo desde una ventana que además es tu ordenador.O para los amantes de la música como yo, poder descubrir información de nuevos grupos, etc, desde tu casa. “Cuando escape a nuestro control”, en qué sentido.. en el romántico de robots que sustituyen a las personas? Eso ya ocurre, cada vez hay más empresas totalmente automatizadas para ser competitivos “gracias” a la globalización. En fin, que lo digo de buen rollito :) es para fomentar el diálogo y cambio de criterios.
Muy interesante el post, FLiPeo. EL google earth es brutal.

Comentario por Ner

Creo que ya mencione que hoy en dia la balanza se inclina a su favor, pero no debemos aferrarnos a ella con tan gran devocion. Internet , estoy de acuero, nos permite el acceso a ese tipo de informacion que restringen los interesados para su beneficio; pero tampoco es la panacea, del mismo modo que en la television , la radio o la prensa los sistemas de manipulacion de masas llegan a este universo de circuiteria. Ademas , que yo tb soy un aficionado a la musica, es sabido por todos que existen programas (echelon y esas movidas) que registran todos nuestros accesos a pag. y que , aunque te parezcan puras cojeturas, son almacenados en bases de datos que emplean para conocer nuestros gustos y elaborar posteriormente publicidad en cierto modo subliminal que incida en algun aspecto comun de un gran numero de personas, solo con el pretexto de que cosumamos,consumamos,consumamos.
Eso esta a la orden del dia, y no nos damos cuenta. A eso era a lo que me referia, que si con un modem se tiene acceso a todo el mundo,ok, pero el precio que tendremos que pagar con nuestra privacidad sera sostenible en un futuro en el que “la gran red ” invada todos los aspectos de nuestra vida? Nuestra esencia de ser humano como “individuo”(entiéndase como ser que aunque se realice en sociedad es unico y diferente) desaparecerá, y creeme ya estamos siendo espectadores… Todo desde mi modesta opinión, que no hay cosa mas satisfactoria que dialogar y compartir ideas ;D.
Un saludo a Flipeo, y gracias por dejarnos este espacio para el debate.

Comentario por DaNy

Bueno claro, yo sólo he mencionado la parte positiva de las tecnologías. Como todo, también tiene su parte negativa. Y es más, si es bueno para “nosotros” (usuarios) es bueno para “ellos” (grandes empresas). Sin embargo, al margen de la tecnología y hablando de privacidad, yo ya he recibido un par de cartas postales de dos “grandes” que me decían que en un plazo de X días, si no recibían respuesta mía, “vendían” o regalaban mis datos a otras empresas. Y así es, recibo publicidad de empresas a las que yo jamás he solicitado información alguna. Por otro lado, yo compro por Internet, pero no más que antes. Las compras que he hecho me han facilitado las cosas: regalos para alguien y me he evitado el envío, productos más baratos que me hubiesen supuesto un largo desplazamiento… En fin, que si todos somos conscientes de las bonanzas y limitaciones del medio, podemos controlarlo y no él a nosotros.
Eso, FLipeo, que menudo jugo le hemos sacado al post,. jeje. Y a mí, como se habrá notado, también me gusta charlar y poner ideas en común :)
Saludetes

Comentario por Ner

Ya ves, siempre es agradable ver como dos personas utilizan tu blog para debatir sobre un tema interesante de forma correcta y educada en un internet cada dia mas plagado de vulgaridades :)

Comentario por FLiPeo12

quisiera algun dia tener el placer y deleitarme viendo a estas dos personas dialogando en vivo… Saludos gente. ha sido un placer leer estas opiniones.
Flipeo eres un crack y un friki de mierda… te quiero tio

Comentario por Gruntxer

no te creas, Gruntxer, que una es muy temperamental, jeje

Comentario por Ner

Ey Flipeo! conectate al msn cuando puedas por favor. es urgente! estoy incomunicado! perdona la intrusion…

Comentario por Gruntxer

joder gua

Comentario por rafa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Comentario por simon




Responder

