Transformación Libre


“Angel from Hell”, mi último proyecto
27 septiembre 2007, 3:20 pm
Filed under: by FLiPeo12, Ilustración

Lo he estado relizando estos días y me ha llevado bastante, la verdad, ya que ha sido una de las pocas veces que he utilizado bocetos (que podeis ver aquí) y, además, tras el entintado, lo he vectorizado todo para una posible impresión personal, una tarea que, los que sepáis en que consiste, comprenderéis que me ha llevado su tiempo. El proceso ha sido el habitual en mí: dibujo a lápiz, entintado, al ordenador y a depurar y colorear. En cuanto al estilo, comiquero, que me viene gustando mucho últimamente y que, junto con mi anterior dibujo “No Zombies”, me parece que es el estilo que más me está gustando y que estoy configurando para convertirlo en propio (aunque se puedan notar influencias de Frank Miller y su “Sin City“, que las hay). Además, dos versiones, una en blanco y negro y otra en color… Para gustos los colores, nunca mejor dicho (sí, he sido capaz de decir eso… ^^’). Click para ampliar:

Y no he tardado en adaptarlo a diseño para camiseta, que hacía mucho que no presentaba nada a concurso y ya me apetecía :P Así que si os sentís caritativos podéis votarme por aquí.


9 comentarios so far
Deja un comentario

Good job
Me recuerda mis primeras clases de comic en la uni en las que te enseñaban a trabajar sombras y tramas :p

Comentario por Rano

Jo, yo tambien quiero clases de esas :(

Comentario por FLiPeo12

joder tio se sale eres un crack dibujando… enserio tio menudo nivel que tienes…preciosa, me quedo con la de color, pero pa gustos…

Comentario por Savy

sta de puta madre tio.prefiero a color. sigue asi crack

Comentario por Gruntxer

Tu evolucion ha hecho visible un cambio considerable , que tambien exige el comprmiso de un liston mas alto. Esperamos ,continues con tan vertical exponcial para que tus obras sean merecedoras de nuestro beneplacito( una tarea dificil , lo se ;/), asi que sigue currandotelo. Por lo demas nada que decir… Simplemente “magnifique”

P.D: Un saludo a los locos de la ciudad del gran muro, que desde castilla se hcha en falta su presance…

Comentario por DaNy

Hermano! te exo de menos tio…

Comentario por Gruntxer

el efecto de las llamas en el de color queda fantástico. La ilustración es cojonuda, lo único que me choca es que si el demonio hace un barrido con el tridente se deja las alas echas polvo xD. Un estilo muy wapo.

Comentario por G-or-G

No, es que esta apoyando el tridente en el hombro para darle un toque mas preciso como a una bola de billar, porque es el jefe!

Comentario por Gruntxer

Jajaj cierto Grunxer, es el toque especial de la casa, que significa the fucking master xD

Comentario por Savy




Responder

