Transformación Libre


Búsquedas a Transformación Libre
10 noviembre 2007, 3:28 pm
Filed under: Citas, Curiosidades, General, Humor

Bueno, yo todavía no tengo el número de visitas que me gustaría como para poder hacer una recopilación de búsquedas mensual o bimestral como hacen otros blogs, pero durante este tiempo he ido guardando algunas de las búsquedas que la gente hace y mediante las que llegan a mi blog que me han resultado bastante curiosas por coñeras, raras o simplemente ininteligibles. Ahí van:

ben 10 total transformacion (Hmmm… sigue buscando)
TENGO 20 AÑOS Y TENGO MIS AMIGDALAS GRANDES (Vaya, debes de ser una persona muy interesante)
persona que hace gestos (Si es que hay gente para todo, ¿eh?)
dibujos argentinos para pintar (Qué pasa, ¿que los españoles no sabemos dibujar?)
los mejores regates de joutube (Una de dos: o existe un jugador que se apellida Joutube o aquí hay un problema de ortografía)
como diseñar una imagen para mi metro (Ahí, ahí, tú a lo grande)
videos del video del triangulo de las bermudas (Ya me pasarás una copia de las copias que te bajes de internet)
mensaje subliminal de la foca (Ya me olía mal a mí eso de sostener una pelotita en la nariz)
niñato de valencia dia 14 muerte (Hombre, se hablaba de una paliza, pero no pensé que hubiera sido para tanto…)
VIVIMO RAIS (Ah…)
HISTORIA DE LA VIOLENCIA EN EL DISEÑO GRAFICO (Ya, de cuando los diseñadores estudiaban Photoshop y Jujitsu a la vez)
arte en huevos de avestruz (El arte sigue innovando)
flipeo12 ya lo hace (¿Diseñar? ¿Beber alcohol? ¿Comer con tenedor?)
imagenes del aseo personal tipo comic (Con cepillos de dientes bien entintados, y tramas para dar sombras al peine)
videos de lugares que si existen (Eso, joder, que estamos todos hasta los huevos de ver vídeos de lugares fake)
videos de sacacorchos (¿Porno?)
un periodico sobre el Humo (Estos de Lost ya no saben qué inventar…)
joder hermano (Yeah man, in the Getto)
diseños de tipografias de adjetivos (Todo el mundo sabe que adjetivos y sustantivos se diferencian por el tipo de letra)
joder conmigo es joder con el mejor (Modestia aparte…)
dudando sobre volverse demasiado profundo (Es que es una movida)
milagros de las piernas estiradas (¿Y en qué consiste exactamente ese milagro?
camiseta con hamster friki (Esto lo buscó un friki de los hámsters)
Historia del Deporte en la Biblia (Bueno, después de lo del Código Da Vinci nunca se sabe)
diseño gráficos va el golpe (Este es el de la primera búsqueda)
sugerir transformacion (Adelante, por favor, sugiera)
bromas para personas que tienen mal aliento (Hay gente muy cruel en este mundo…)
juegos para esperma corporal (Para los que no tienen bastante con el Kama Sutra)
que significa ser un hombre sensato y cauto (¿Has probado a utilizar un diccionario?)
como recortar video para que se vea negro (No había visto algo tan absurdo desde Adesso il Tempo)
videos transformacion hombre a mujer (Lo peor es que búsquedas como ésta me llegan por decenas)
antenitas rojo banda (¿Así que antenitas rojo banda, eh? Hmmm…)
transformaciones en mi cara (Bienvenido a la adolescencia)
cierto que marilyn se corto la pierna? (No)
por que lo tengo frande (Qué fran suerte la tuya)
hermano decepcionado (Vaya por dios)
video de camara oculta libre domingos y festivos (¿Ein?)
helado sylar (Eso es ser friki y lo demás son tonterías)
persona fresca (La que se toma un helado sylar)
lobos subliminales (Primero las focas y ahora los lobos)
matrix en la biblia (¿No querrás decir “la biblia en matrix”?)
transformacion en hombre fuerte (Se llama gimnasio)
carta para mi hermano (Ok, yo se la doy)
mal transformacion de la piernas de pierna (Dejando a un lado la extraña formulación de la búsqueda… ¿Cómo se transforma una pierna? O mejor aún, ¿cómo se transforma mal una pierna?)
matrix 4 resucita neo (Alguien debería decirle que Neo no muere en Matrix Revolutions)
CONSEJOS DEL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO (Chuck Norris no está disponible en este momento)
las transformacion de un estuche (No hay que confundir los estuches con los Pokémon)
pastillas de biagra en tiendas de broma (Qué persona tan extrobertida)
la persona que es muy estupido del mundo (Dios mío…)
el sevilla mojinos en perdidos (Sí, es que Jorge García se ha cansado de hacer de Hurley…)
mierda rebozadas en personas (He visto muchas cosas en mi vida, pero eso nunca)
Los poderes de Parpadear (¡Shhh… que te cogen la idea los de Heroes!)
COMO FABRICAR UN OBJETO (Uno que vio mucho Habitación Perdida)
mi hermano y yo cogiendo (…)
si eres maricon te doy trabajo (¡Para que luego hablen de intolerancia!)
como curra el mal aliento (Ya, pero… ¿la duda cuál es?)
persona dudando de otras personas (Uf, ¡qué enrevesado!)
acceso directo al subconsciente (Creo que aparece en el escritorio en cuanto lo instalas)
joder (Mierda)
dibujos disney para pintar(de lo simpson la familia) (Viva la incultura)
quiero dibujo d mi i ki (¿Ner? :P)
dibujos para colorear gratis para los idiotitas (¿Y pinturitas para colorear esas mierdecitas?)
hay google espacio??para mirar el espacio (Gracias por la explicación ¬¬)

Actualización: He pecado de inculto en la primera búsqueda… Me he enterado de que el personaje Ben 10 existe y se transforma :P


6 comentarios so far
Deja un comentario

Joder, qué montón de búsquedas… La verdad es que me he reído un rato.

Me quedo con sobre todo con “video de camara oculta libre domingos y festivos”, “mal transformacion de la piernas de pierna”, “la persona que es muy estupido del mundo”, “mierda rebozadas en personas”…

Comentario por ViZkA

Cómo gozan los posts de búsquedas absurdas xDD. Cojonudos los comentarios aclaratorios jaja

Comentario por G-or-G

Pues las búsquedas raritas no se quedan cortas en tu blog eh? jejeje. Muy buenas. Ah, confieso que no fui yo, que paso de querer dibujos de mi hermano jejej :p :D

Comentario por Ner

JAJAJAJAJ.Buenisimo! me quedo con la de “dudando sobre volverse demasiado profundo” y la de “joder hermano”.jajajaj.buenos comentarios aclaratorios. ers un crack!

Comentario por Gruntxer

Joder xD jajajaja cojonudo! Hai que ver que diarreas mentais ten a xente xD coma sempre ti tan elocuente para as respostas. Sabes que che fixen un altar na mesiña de noite non? Jajajaja
Gracias polo comentario no blog ;) (e dis que eu son friki? jajaja)

Comentario por erinea

Wewe, erinea, grax por pasarte a ti tamen! Puco che vexo por estes lares (eu o teo léoo pero non comento nada porque eu de velas anti-espíritus e lendas de vampilobos non sei nada :P)

Comentario por FLiPeo12




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: