Transformación Libre


Diseñando Camisetas: Habla!! (v2)
25 noviembre 2007, 9:03 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas, Humor, Ilustración

Hace un tiempo hice un diseño que gustó bastante por la idea, pero no tanto por su realización. Así pues, tras un largo tiempo sin venirme a la cabeza idea alguna para esto de diseñar camisetas, decidí ponerme a rediseñar la ilustración para la misma idea, por si esta vez hubiera más suerte :P Sea como sea estoy bastante más satisfecho con esta versión. Click en la imagen para ampliar (y como siempre, para votar ^^’):

Posts relacionados: Diseñando Camisetas: Habla!!


8 comentarios so far
Deja un comentario

Mmm, no sé, a mí personalmente me gusta más el mimo de la primera y el hecho de que no se le veía la cara a ninguno de los interrogadores, incluso aunque la realización de esta sea mejor.

Comentario por Gara

A mi personalmente la ilustración de la primera versión me parece sublime. Aunque este dibujo esté más elaborado creo que el otro va más acorde con la idea.

Comentario por G-or-G

esta curradisimo pero opino lo mismo que ellos. el otro es mas directo, no se.

Comentario por Gruntxer

+1

La verdad el del mimo… era muy bueno, sencillamente la idea fue eprfecta y bien.. este esta wapo tambien pero no se… me gustaba mas el otro :P

PD: eso no quita que te lo haya votado y haya puesto sí me la comrparia XD :P

Comentario por Savy

Muchas grax a todos! Bueno, no sé, fueron más las ganas de dibujar que otra cosa (hacía tiempo que no diseñaba algo que no fuera para el curro o la escuela), y como la realización anterior de este diseño no me parecía muy buena pues me puse a hacer esta ilustración… :P

De momento va empatada con la otra versión en cuanto a la media (un 7 aproximadamente), veremos cómo termina :P

Lo dicho, gracias por comentar y por votarme :D

Comentario por FLiPeo12

10 puntos merecidos de una menda :)

Comentario por Ner

¿Subiste la versión anterior a threadless? porque ese tipo de camisetas suele triunfar allá.

Comentario por G-or-G

Pues la verdad es que no porque pensaba hacerlo cuando hiciera otra versión, y ahora que la he hecho y veo que gustan las dos por igual pues subiré las dos versiones para que las cuelguen a la vez y a ver que tal. De todos modos esperaré una semanita o así, no vaya a ser :P

Grax!

Comentario por FLiPeo12




Responder

