Transformación Libre


Me encanta Garfield
6 diciembre 2007, 2:26 am
Filed under: Críticas, Humor, Ilustración


Me encanta Garfield. A pesar de que pueda parecer una simple historieta para lectores infantiles o juveniles, bien mirado se trata de un personaje irónico, sarcástico, borde y malvado que me gusta más ahora que cuando tenía 10 años :D Aquí dejo algunas tiras ejemplo:

123

PD: Me recuerda a mi hermano Vizka.


10 comentarios so far
Deja un comentario

Pero yo no soy borde y malvado, solamente irónico y sarcástico…

Comentario por ViZkA

Lo que es un hijoputa…
Las has escogido a mala conciencia, las poquillas que yo había leído no tenían tanta mala leche :P

Comentario por Gara

Vizka borde? Qué vaaaa! ¬¬

Gara, si que hay de todo, pero te aseguro que en el librito que tengo yo vienen más de Garfield capullo que otra cosa :P

Comentario por FLiPeo12

Si Vizka es borde… ¿Parzival qué es? jejeje :)

Comentario por cristiniña

me encanta este gatito a veces soy igual q el uno adopta sus costumbres

Comentario por nadia

Sí, como en aquella tira en la que Garfield deja un comentario en un blog en una entrada de más de 3 años atrás :D

Comentario por ViZkA

Qué buena tira

Comentario por ViZkA

Está muy bien

Comentario por ViZkA

Me gsuta. Gsuta. Muscho.

Comentario por ViZkA

Mola

Comentario por ViZkA




Responder

