Transformación Libre


El Fotolog de Miquel Noguera
17 diciembre 2007, 1:19 am
Filed under: Humor, Ilustración, Links

“LA CASA BIMBO HA JUGADO MUY FUERTE. HAN SACADO UN SAAB-BIMBO EDICIÓN LIMITADA.

SÓLO LOS LOCOS DE LA SAAB PODÍAN ASUMIR UN JUEGO TAN EXTREMO.

A LA SEAT NI SE LE PREGUNTÓ.

UN COCHE CON LOS BAJOS DE PAN BIMBO.

LOS BAJOS BIEN MULLIDOS. BIEN FRESCOS.

EN QUINCE MINUTOS LAS BOLITAS DE PAN YA ESTÁN GRISES.

Y NO HABLEMOS DE LOS ROCES, GRANDES MASAS DE PAN POR LA DIAGONAL.

SE HA APOSTADO FUERTE, MUY FUERTE.”

El autor de esta paja es Miquel Noguera. Sí, aquel loco creador de los vídeos de Adesso il Tempo, serie de la cual hablé aquí hace unos meses. Me sigue encantando este tío, y yo sigo creyendo en la posibilidad de encontrar a alguien más que disfrute de sus estupideces tanto como yo (bueno, aparte de ViZkA y Cristiniña). Por si hay suerte, aquí dejo un enlace a su Fotolog.


7 comentarios so far
Deja un comentario

Hombre, sí conoces ya a alguien más…

Comentario por ViZkA

Cierto, cierto, y Cristiniña también. Ahora pongo un paréntesis en mi post xD

Comentario por FLiPeo12

Yo confieso que le encuentro cierta gracia al humor absurdo, pero lo de este hombre no sé por dónde cogerlo en líneas generales :/
Por si os aburrís :P http://www.explosm.net/comics/archive/
(eso sí, algunos son muy cafres)

Comentario por Gara

jajaja, es buenísimo… q pajas se crea el colega!

Comentario por cristiniña

Yo tampoco le encuentro gracia tio, no se, cuestion de gustos… Un saludo friki y el viernes AGE

Comentario por Gruntxer

Oye tio, enciende el movil. es pa saber si vamos a exar un age o no. ns vems

Comentario por Gruntxer

Jaja que mal esta, sencillamente impresionante.. ;)

Comentario por Savy




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: