Transformación Libre


Diseñando Camisetas: Descontrol
28 enero 2008, 9:49 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas, Ilustración

Vuelvo al diseño de camisetas con una de las composiciones que últimamente tanto me están gustando hacer. “Descontrol” es un diseño descrito por su título, y únicamente eso. Si eres crítico de arte y no puedes reprimir tus ansias de buscar un significado “más allá” no te lo voy a prohibir, pero nada más lejos de mi intención. Como siempre, click en la imagen para ampliar y/o votar. Otras posibilidades de color pinchando aquí.


6 comentarios so far
Deja un comentario

Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, me gustan tus composiciones :D No sé, quizá sea el hecho de que puedes llevarte un buen rato contemplando los detalles aquí y allá y viendo cómo encaja todo.

Comentario por Gara

Bah… es una mala imitación de mi camiseta del Jaraxó :P

Comentario por ViZkA

Está muy guapo la verdad, a mi gustar me gusta más el de color amarillo ;)

Comentario por Savy

Claro…claro…

lind anxnho!!

lo q te perds al n venir…
wno,sempre t qdara recrdar…

jeje

vnga!
fliz dia enmrdto…

recrda,T Qrms!!

Comentario por Alba

jajajajajaja

Tengo a un amigo que si le regalo esta camiseta se derrite del deleite. ( ingeniero en fabrica de metalurgia y siempre anda que si todo es el caos )
A mi personalmente si lo haces pero de productos electrónicos no solo me gustaría como esta sino que me me dejarías enamorado.

Comentario por Ki

^^

Comentario por Alba




Responder

