Transformación Libre


Fan-art: Guild EDT
25 febrero 2008, 12:31 am
Filed under: by FLiPeo12, Frikismos, Ilustración, Videojuegos

En un principio no iba a ponerlo, pero como llevo nada menos que 18 días sin postear os dejo aquí un dibujo que he hecho este fin de semana. Se trata de otro de mis dibujos frikis: la piedra del clan EDT del servidor World of Darkness de Ultima Online. Sigo con mi predilección por el rollo cómic, dibujando primero a lápiz, entintando después con rotuladores y, últimamente, vectorizando con Illustrator para proporcionar un mejor acabado. Como seguro que la mayoría de vosotros ni siquiera conoceis el juego (me gustaría equivocarme) os dejo al lado del dibujo la piedra tal y como se ve en el juego :) Click en la imagen para ampliar:

Posts relacionados: Fan-art: Guerrero Oso


9 comentarios so far
Deja un comentario

Si te hace sentirte mejor yo se lo que es el ultima online pero no he jugado nunca , tengo unos cuantos compañeros de la universidad que le han metido muchas horas…
Para mi todo este mundo de la ilustración vectorial me supera XD

Comentario por Ki

Sento no saberlo…

Pero si se que eres el mejor!

te admiro!

jeje

____SiEnDo ImPrEdEcIbLe___

Comentario por Alba

Ultima online? World of Darkness? Me suena de algo… algo friki! Jeje, ya van más de dos meses sin jugar y sin ganas de volver, en fin…
Me gusta el acabado, aunque la única calavera que yo veo bien es la de la izquierda. Eso de vectorizar es muy complicado? Es decir, es un proceso más o menos automático que hace el Illustrator?
Sigue así ;)

Comentario por Gara

mola, yo al ultima online no jugaba, pero unos colegas estaban enganchadísimos. Yo esque era más del Diablo2 xDD

Comentario por G-or-G

Hola! que tal estas? joder, de que vas chaval?

Jejeje, la madre que te pario, cuidate ese pie anda…

Gruntxer

Comentario por Jorge (Spanish)

Grax por pasaros :)

Gara, la respuesta a tu pregunta depende. En casos como este, en el que ya tenía todo bien entintado en papel etc. lo único que hice fue vectorizarlo con una opción automática que trae el Illustrator (creo que es a partir del CS2), pero si quieres conseguir buenos resultados, mayor precisión etc. lo normal es hacerlo totalmente a mano (es como hago los diseños de las camis, por ejemplo).

Gruntxter… xD Bueno, volví al médico porque me dolía a horrores por la mañana, me hicieron radiografías y confirmaron que era un esguince. Pero no te rayes, el viernes hay Age pase lo que pase ;)

Comentario por FLiPeo12

oas!

Conectate xfa!!

bss

Comentario por Alba

ola anxo!!

xDD!!!!!!

*************************************************

increible…peo es la primera vez k m paso x aki….y ver lo k tiens exo m ace ver….k kda dia t odio +!!!

uuff!!! xk ers tan weno!!!?¿

sig asi nene!!!!

m gusta morirm d nvidia……peo xk ers tu ehh!!! xDD!!

muakkk!!!!!

Comentario por *_RoCy_*

Maldita sexa puto crack!!!
Vouche dar unha paliza cando te vexa! (wooo que envexa teño >____<)
Despois de rematar a carreira fago deseño gráfico xDD

Sinto non saber que xogo é. O nome soame moito pero non participei nel ^^U (menos 10 frikipuntos xD

Bicoliños~~

Comentario por erinea




Responder

