Transformación Libre


Diseñando Camisetas: Avignon y Grita
19 marzo 2008, 9:14 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseñando camisetas, Diseño gráfico, Humor, Ilustración

Ahora que la santa Semana Santa me lo permite he realizado dos nuevos diseños para camisetas. El primero se trata de una idea que tuve hace ya tiempo y que al fin he realizado: Avignon. Todo eso de que Picasso era cubista y retrataba a las prostitutas de la calle Avinyó son patrañas. Un homenaje a este artista que tanto me gusta, pero tan incomprendido por la gran mayoría :P Click para ampliar y/o votar:

El segundo diseño comenzó siendo puro entretenimiento, pero de la improvisación y el uso del rotulador surgió una ilustración que al final me apeteció adaptar para poner en el pecho. Lo único que tenía claro era que quería un rostro gritando, el resto vino después. Pinchando aquí podeis ver el diseño en versión normal (quizás para un cartel, quien sabe). Y aquí abajo podeis ver el diseño para camiseta y/o votarlo:


2 comentarios so far
Deja un comentario

Si me permites, te voy a criticar las dos, XD:

Avignon: Me gusta mucho pero yo le cambiaria los colores y se los pondria siguiendo un poco el esquema de color del cuadro original.

Grita: Me gusta mas que la otra. Me gustaria mas que las flechas y las lineas curvas salieran directamente de la boca, ya me entiendes.

Como siempre son criticas de un, digamos, aficionado u/o simpatizante. espero que no te ofendan ni manchen tu dignidad. xD

(Vaya post, no te quejarás)

Nos vemos Gambito!

Comentario por Gruntxer

Buenisimos, el primero porque la idea hace un guiño muy gracioso al tema del cubismo y la segunda porque la ilustración es de muy buen acabado, me gusta el trabajo de siluetas y la expresividad de las formas.

Ahora si combinas lo bueno de cada una de las camisetas te saldria un pedzo de diseño.

Comentario por Peleki




Responder

