Transformación Libre


¡Poder hippie!
7 mayo 2008, 2:54 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseño gráfico, Ilustración

Profesor: Hay que hacer un cartel que tenga flores.
FLiPeo12: ¿Alguna condición más?
Profesor: No. Sólo que tenga flores, y que tenga que ver con lo jovial, la cultura y el diseño.
FLiPeo12: Vale.

Así que, tras realizar un boceto y entintarlo con rotulador negro, me he metido en el Fotochó y ha salido ésto:


13 comentarios so far
Deja un comentario

Muy grande!!si señor,eso se merece un age,asique ya sabes!!Impero..xD..CUIDATE flips

Comentario por KIRA

dios!!no me lo puedo creer!!Anxo posteando!!!!!!
jejejejej
mu wapo el diseño, aunque muy…flower power…jejjeje
besos
LaU

Comentario por LaU

¡Me encanta! jo, no, no, en serio… ¡¡me chifla!!

Comentario por cristiniña

Por qué será que cuando entré desde mi RSS después de ver el post me esperaba un comentario como el anterior… :P

Comentario por ViZkA

Anxo: Cojonudo tio, eres un crack. me mola mucho el fondo. +10. xD

Vilash: Se dice Pimpeeero… xD

Comentario por Gruntxer

Vizka, asúmelo, tú eres friki y yo comeflores, cada uno con lo suyo.

Comentario por cristiniña

Ey flipeo, hoy no puedo quedar que tengo clase y ensayo pero mañana fijo eh!

Comentario por Gruntxer

k asco m das!!
xDDD!!!!!!

aunk kda mjor asi k visto en boceto…jijijiji!!!

cuidateeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
muakk!!
***

Comentario por *_RoCy_*

Es muy fresco y juvenil. Tiene un royo veraniego cojonudo y evoca la sensacion de que crece, ademas este diseño te lo puedes imaginar casi con cualquier color de fondo.

Desde mi modesta opinion deberías plantearte añadirlo al grupo de camisetas a vender,xq creo puede llegar a un publico amplio.

Nada mas que decir, un resultado impecable.

Comentario por DaNn

Está chulo, al verlo se me vino Austin Powers a la memoria… BEHAVE!

Comentario por Gara

Austin Flowers xD

Comentario por Bicubico

Como siempre te digo… eres un artista!!!

Comentario por Ki

OffTopic: http://miguelnoguera.blogspot.com/

Comentario por ViZkA




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: