Transformación Libre


¿La peor escena del mundo?
10 junio 2008, 12:08 am
Filed under: Frikismos, Humor, Vídeos

Veo en NerKinet el vídeo de “la peor escena del mundo”, al menos considerada así por numerosos internautas. No obstante, para mí tampoco tiene desperdicio esta escena del Spiderman japonés. Menudo compendio de disparates O_o


5 comentarios so far
Deja un comentario

OMG!!!!

Diría que el robot es el mismo de los power ranger!!!!!

WOW!!!
Son la ostia jajajajaja

Comentario por Ki

De tan mala que es me parece buenísima xD

Comentario por Bicubico

Mae mía, ahora me voy a dedicar a pasarle el vídeo a todo el mundo para que disfruten y sufran lo que yo. Momento dramático cuando Spiderman se queda solo, aunque la máscara no deja entrever la expresividad que seguramente el actor se estaba currando a muerte.

Comentario por Gara

spidermovil?

Comentario por panxox

Anxoooooooooooo!!!!!!!!
Que es de tu vida????Q tal de ilustrador??
Quiero ver tus trabajos!!!!!
Aunq ya me los imaginoO!!!!Q fijo q son la ostia!!!!!!! =))
Q donde ai calidad!!!!juasjuas
Pasate por el lo que hicims de obradoiro de 2º de diseño ( http://www.tecnoloxiadixital.blogspot.com ) y ves los curro tan cutres q acems xDDDDD
(Y por el mio tmb eh??no seas vagoooo!!!! ;)
Se te eche de menossssssss!!!!!!! :(
xDDDDD
Jjejejejeejje
Bikiños!!!! ;)

Comentario por LaU




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: