Transformación Libre


Pintando “Converses”: Oriente y Occidente
12 agosto 2008, 12:13 am
Filed under: by FLiPeo12, Diseño gráfico, Frikismos, Gadgets, Ilustración, Personal

Pues llevaba ya tiempo queriendo pintar unas zapatillas tipo “All Star”, así que me compré unas baratillas (6€) de color blanco para probar. Utilizando bolígrafos, rotuladores permanentes y rotuladores de colores finalmente he conseguido esto.

Se trata de una representación del arte oriental en la zapatilla derecha y otra del arte occidental en la izquierda. He intentado resumir en ellas los elementos más representativos de ambas culturas, y el resultado ha sido, curiosamente, un rollo muy urbano en la occidental y otro totalmente contrario en la oriental, que es mucho más tradicional… Quizás sea por lo que se nos vende de cada sitio, quién sabe.


20 comentarios so far
Deja un comentario

Mis zapatillas favoritas, mi cultura favorita. Que pasada de diseño! si te interesa venderlas o unas parecidas no dudes en contactarme!!

Que guapas.

Comentario por Wakkos

Oh, oh!!!
Me encantan… pero yo soy más cutre… ¿me las quieres regalar? jeje… anda venga, sí, porfa… :)

Comentario por Cris

Conste que las fotos no les hacen justicia, molan aún más “en persona” :D

Comentario por ViZkA

Joer, que currado!!Eres 1 maquina!!!!xDD
Eso es un trabajo de chinos (por lo menos la de Oriente) jejejej
Mimá, no puedo mirar las fotos que me quedo emobobada…..
Que tal de veranito?
Besos!!

=)

Comentario por lauritart

Joder, qué guapas!!!!

Comentario por Ner

Wakkos, me alegro de que te molen :D Estas zapas no las querría vender (además ponen FLiPeo12, ahí destrangis pero bastante grande xDD), no obstante si hago alguna otra y me decido a sacarme algunas perras con ellas serás el primero en saberlo ;) Gracias!

Cris: Ni de coña ;P

ViZkA: A mi también me gustan más al natural, y es que el macro de la cámara hace que se vean todos los defectos multiplicados por 5! :S

Laurita: Grax por pasarte! 1 máquina? Mira quién fue a hablar… ;) El veranito, algo liado la verdad… Ahora estoy con el carnet, a ver si me lo saco antes de que termine Septiembre ;P

Ner: Grax! ;)

Comentario por FLiPeo12

Plas, plas, plas! Muy bien en serio..El detallismo es genial!

A todos nos tienta mucho eso de pintar zapas. Concentras parte de mi envidia desde ya.

Un saludo!

Comentario por boiledpenguin

Planteate vender el diseño, es de lo mejor que he visto. No soy muy partidario de las converse, sobreto desde que estan de moda. Siempre han sido unas zapatillas de punks y tirados y ahora todos los pijos las llevan como si fueran oro (y las compran a precio de oro).

Aun asi, si las vendieras me plantearia comprarlas (a no ser que las hicieras a precio de oro, claro) es un diseño cojonudo.

Saludos.

Comentario por Admin

A mi no me parecen pa tanto… xD

Comentario por Grunxter

Pago bien joé! Lo de tu firma no me disgusta, hay que dar crédito a quien crédito se merece, como si pones tu email xD

Y bueno, las converse me gustan porque siempre fui pobre y eran los únicos zapatos que podía comprarme, ahsta ahora que tengo pasta y es un lujo comprármelos. Pfff, jodidas modas.

Comentario por Wakkos

IG – NA – CIOO Dice MOOLAA

Comentario por rafita

woooooow impresionantes! me encantan, menudo curro que te has pegado

Comentario por G-or-G

wow :O

tio tnemos q hablar tu y yo… q n m nseñas stas cosas, ni esas fotos tan flipantes q tienes el portfolio…

Comentario por irene

Joder tio… vaya apsada…., si te mando mis adidas superstar?, me harias un diseño en plan royo urbano? jajaja XD, te quedarón genial.. felicidades :)

Comentario por Savy

ula anxo!!XD!

anxiñoo!! cm tas¿? spro k to mu beenn!!
y ya deseando volver a vertee!!

m molan muxo stas cnverse ehh!! pueds pintarm unas si kiers!! XDD!!!peo d una taya pekña pa k no m ntrn ganas de ponrmlas y m durn siempre!! jijiji!!

cuidatee!!
muaakk!!
^^

Comentario por rO

Mmmmmm ¡¡me encantan!! Das envidia, mucha envidia

Comentario por Haîmat

CheVerE EsO DiSeÑos Me GuStArI TeNeR uNO De ESoS Si VE Es Te mensaje El Q IzO qUiSiERa Q Se cONtaCtARa Con Migo Mi HI5 es luchi-tef@hotmail.com poRFiS cONTaNcTaTe Con MIgO

Comentario por luciana

hola la sapatillas esta ma que buenas quiero saver si las vendes?o la regalas ! jaja estan muy buenas me quiero com`prar unas asi

Comentario por camila

Sisisis.
Eso.

Comentario por ViZkA

Actually when someone doesn’t understand afterward its up to other visitors that they will help, so here it takes place.

Comentario por http://www.davidjones.tk




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: