Transformación Libre


Montañas rusas del mundo
5 septiembre 2008, 2:17 pm
Filed under: Montañas rusas del mundo, Personal

Chúpate esa, Bicubico :)


5 comentarios so far
Deja un comentario

¿?¿?¿?¿? omfg, lol, rolf…

Comentario por Gruntxer

Tienes un mono como mi mono de los timbales llamado Filipo????
¬¬
Lo más normal del mundo…see, jejeje…
Bueno, yo también tengo al mono de los timbales en una estantería de mi habitación, asi que también debo estar loca (me lo dicen a menudo…)
Besos
=)

Comentario por lauritart

Jaja, que grande eres xD

Comentario por Bicubico

Anxoooooooooooo!!!!!!!!
Que es de tu vida????Q tal de ilustrador??
Quiero ver tus trabajos!!!!!
Aunq ya me los imaginoO!!!!Q fijo q son la ostia!!!!!!! =))
Q donde ai calidad!!!!juasjuas
Pasate por el lo que hicims de obradoiro de 2º de diseño ( http://www.tecnoloxiadixital.blogspot.com ) y ves los curro tan cutres q acems xDDDDD
(Y por el mio tmb eh??no seas vagoooo!!!! ;)
Se te eche de menossssssss!!!!!!! :(
xDDDDD
Jjejejejeejje
Bikiños!!!! ;)

Comentario por LaU

Postea ya!!!!! por cierto pasate por el mio tb.jajajaj. asi al escakeo

Comentario por Gruntxer




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: