Transformación Libre


Diseñando camisetas: Playing with Sindarin words
20 enero 2009, 9:03 pm
Filed under: by FLiPeo12, Cine, Diseñando camisetas, Frikismos, Humor, Ilustración

¡Vaya! Más de 4 meses sin escribir una sóla entrada en mi blog… Me ha sorprendido ver que todavía conservo un número de visitas considerable (pensé que a estas alturas ya sólo cuatro gatos se pasarían por aqui). Esto me anima a continuar ahora que he estabilizado unas cuantas cosillas en mi vida (primero mudanza, luego curro, después la navidad…).

No prometo postear con la misma asiduidad con la que lo hacía antaño, pero sí me comprometo a intentarlo más de vez en cuando :P

Por el momento aquí os dejo mi última ilustración. A ver si la envío pronto a Threadless o Pampling para que me podáis votar todos xD. Ah, y por favor, que nadie me mate por el chiste :P


10 comentarios so far
Deja un comentario

Sencillamente brillante. Si no gana, yo me la hago, vamos. Póngame dos. :D

Comentario por ViZkA

Va a ganar fijo, sin coñas, me mola mogollon! Y en cuanto al blog, animo! jeje

Comentario por Gruntxer

Me parece genial tu juego de palabras con el personaje. Si me das permiso te lo enlazo a mi blog.

Comentario por (!) hombreperplejo

¡Sin problema! ;)

Me alegro de que vaya gustando ^^ ¡Gracias por los comentarios!

Comentario por FLiPeo12

Pues ya sabs, así sguir actualizando q ya ves q s t da bien^^.

Salu2

Comentario por DaNn

Ahora que lo veo otra vez, parece que tiene las piernasalgoas grandes. no va mas! (comentando en el cumple de vilash). giudskljfhgbewakfe ewfkjhw ewfkjh fkjhkeafjh wkjehf kwae fkefjkjweakj ejhfkwel fekjh f . estas chuzadisimo tio. este puto tecladono tiene espacio. putas

Comentario por Gruntxer

Tienes que darle al circular-button del medio (el vilash es un gitano) (comentando al llegar a casa despues de una gran chuzada). tupas

Fdo.: Carlos (American Spanish) TTS Director powa!

Comentario por FLiPeo12

Brutal!, 100% editable. Súbela 1º en Threadless que tiene mogollón de posibilidades.

Comentario por G-or-G

Gracias. Lamentablemente tanto en Threadless como en La Fresa me han denegado el diseño por “violar copyright”… Parece que allí no diferencian entre eso y la parodia, que sí está permitida, no?

Sea como sea intentaré enviarla a Pampling, pero antes tengo que reducir el número de colores… Ains.

Comentario por FLiPeo12

joder, una pena, a mi me hicieron lo mismo con la lengua de los Rolling.

Comentario por G-or-G




Responder

