Transformación Libre


Mis primeras intrusiones en los medios

Pues sip. El diaro El Progreso y el programa de radio O Tren do Serán han sido los primeros interesados en entrevistarme. Ocurrió el 10 y el 30 de Marzo respectivamente. Lo cierto es que esperaba poder hablar un poco más de mi concepción del arte y el diseño a título personal, pero tan sólo tuve la ocasión de responder a cuestiones más bien técnicas centradas en los concursos de camisetas en los que participo.

Sea como sea, he de agradecer a estos medios el simple hecho de haberse interesado por mí, así como por el buen trato que recibí. Espero no haberles decepcionado, ¡y que vengan muchas más! ;)

Entrevista en O Tren do Serán (formato .m4a): http://www.megaupload.com/?d=6TRSQAQC

Entrevista en El Progreso:


5 comentarios so far
Deja un comentario

Ese Anxoo!!! Ke tengo un amigo famosoooo!!!XD

Comentario por Iria

Jajaja, “eu neste momento non teño recursos” eso me suena…

se nota que te acordaste tu tambien del age porque ademas haces una pausa muy corta… es mi impresion… jajaj

Joder y nunca me dijiste nada de esta entrevista, jajaj.

Comentario por Gruntxer

No entiendo eso del age… :S

Comentario por FLiPeo12

“non teño RECURSOS” Boh! ahora ya no hace gracia…

Comentario por Gruntxer

anxiño!!!!!un autografo!!jajajajajajajaj!!!!
que voz tan sexy jajajajjaajajjaja!!!!
a seguir currando yeah ;P

Comentario por lauritart




Responder

