Transformación Libre


Se dice CAGAR
2 agosto 2009, 9:59 pm
Filed under: Citas, Críticas

Estoy harto de los anuncios de yogures con bífidus, los cereales con fibra y los remedios contra el estreñimiento. El sector de la publicidad ha creado una subcultura de eufemismos apasionante a la par que aterradora. Cada recurso que inventan es más trinfual que el anterior. Frases con gancho, tecnicismos rimbombantes, expresiones enemigas de la espontaneidad… todo vale con tal de evitar la palabra mágica. He aquí un pequeño diccionario de eufemismos que acabo de elaborar, con las respectivas equivalencias en el lenguaje del verdadero ciudadano de a pie:

“Hacer la visita al lavabo” – Ir a cagar
“Ir mejor” – Cagar mejor
“Mejorar el tránsito intestinal” – Cagar mejor
“Me cambiaba la regularidad” – Cagaba a deshora
“Me sentía hinchada” – Tenía ganas de cagar
“Me siento desinflada” – Ya cagué, ya estoy guay
“Me renueva por dentro” – Cago todo lo que se debe cagar

Todo esto, por supuesto, acompañado de sutiles aspavientos aludiendo a la zona abdominal. Parece que los propios publicistas se dan cuenta de que lo que están haciendo es lo suficientemente rebuscado como para que la gente necesite un poco de ayuda para comprender a qué se refieren con tales ataques a la transparencia informativa. Eso sí, cuando se trata de bebés la cosa cambia. Entonces hablamos de que el pañal absorbe las “caquitas”. Ningún problema. ¡Pues no, señores, no! Por muy pequeñas que sean, las cacas de los bebés siguen siendo cacas, siguen apestando, sigue siendo algo asqueroso. Pero, nos guste o no, cagar es algo natural y necesario. Por eso desde aquí os animo a todos a que abrir los ojos, a demandar una publicidad sin tabúes en el ámbito fecal. ¿Quién está conmigo?


11 comentarios so far
Deja un comentario

Excelente. Uno de los mejores posts de la historia de Internet. De la humanidad, incluso.

Comentario por ViZkA

Yo he de decir que no cago todo lo que se debe cagar, también es cierto que no consumo remedios para el estreñimiento…
Quizás sea por eso no?

Comentario por CreaTTor

No sé por qué me ha venido a la cabeza la imagen de José Coronado. Por cierto, lo mejor para el estreñimiento es salir por ahí y beber cubatas de ron. A la mañana siguiente te cagas por las patas, garantizado!

Comentario por gsus (aka gara)

O lo que es lo mismo: el ron te ayuda “a ir mejor”

Comentario por FLiPeo12

¡Que gran placer el de cagar! Sin lugar a dudas es un momento mágico, incluso para muchos resulta productivo, sino pregúntenselo a Gabriel García Márquez que creo, si no me equivoco, era el quien tenía un Tomo del Quijote al lado de su retrete y aprovechaba estos momentos de relax para leérselo. Hay una inquietante similitud entre el parto y el proceso digestivo hasta llegar al deseado momento de expulsión de las heces. Esto señores es lo mas cerca que nunca estará un hombre de… De parir un hijo, quizá no sea el niño mas guapo del colegio, quizás no goze de aceptación social, sí, pero, es algo nuestro. Por eso, queridos amigos estoy decidido a montar una Revolución ¡SALVEMOS NUESTRA MIERDA! todas las cacas del mundo se merecen una oportunidad. ¿Habeis pensado alguna vez qué se siente al tomar tu primera bocanada de oxígeno, para despues acabar ahogándote entre espuma perfumada y celulosa? ¿Eh? Cabrones insensibles. Lo que se va por el retrete son algo mas que simples zurullos, es algo nuestro, y da igual el color, marron, negro, negro rojizo, eso no es lo importante, lo importante es que se pierde una vida, y quien sabe, quizas un amigo.

Espero que por lo menos os lo penseis, la próxima vez que decidais tirar de la cisterna.

Comentario por RAFA

Y JOSE CORONADO ES UN PUTO NAZI

Comentario por RAFA

El flipao este debería “hacer una visita al lavabo” a ver si así “va mejor” y deja de “mejorar su transito intestinal” en este blog.

Comentario por BACK3000

joder estais jodidamente mal de la cabeza

Comentario por Gruntxer

arggghhgssshshshhs arrrghhhgh (Me gusta) ARRRRGHHFGGGHH SHHHH (Perro rabioso segregando saliva) arrrrghhh, Actualiza capullo.

Comentario por RAFA

Acabo de llegar a tu Blog mediante el navegador de Etiquetas y literalmente me estoy cagando de risa….XD

Comentario por Ricky Torrance

Vaya mierda de artículo.

Comentario por Fink




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: