Transformación Libre


¡FLiPeo12.com al fin operativa!
24 septiembre 2009, 7:08 pm
Filed under: by FLiPeo12, Diseño gráfico, Fotografía, General, Ilustración, Links, Noticias, Personal

Ha pasado ya un tiempo desde que colgué en mi web el cartel de “working on”. Ayer al fin pude quitarlo y dar paso a mi portfolio renovado. He querido mejorarlo a nivel interfaz y usabilidad. He simplificado mucho los menús y me he cargado las subsecciones de los trabajos que creo que realmente eran un incordio, así como el incómodo hecho de que cada trabajo se abriera en una ventana/pestaña nueva. También he pasado un filtro a todos los trabajos que tenía colgados y he eliminado algunos (y publicado otros nuevos), con el fin de mostrar sólo los que, a mi parecer, realmente lo merecen.

Espero que el cambio os guste. Simplemente comentar que la web está un poco en beta, así que puede que todavía haga algún cambio por mínimo que sea. Sobra decir que, si encontráis algún error por algún lado, me madéis un e-mail para que pueda corregirlo ;)

FLiPeo12.com

Por cierto, doy las gracias a Parzival por haberme echado una manito ^^


5 comentarios so far
Deja un comentario

Si señor! Pedazo de web, muy bonita y muy operativa. Creo que te representa a ti y a tu estilo y forma de trabajar, felicidades.

He encontrado un problemilla y es que no cuando hago click en una ilustracion me sale un previo un poco mas grande pero no puedo ver la imagen, aparece en blanco, parece que se carga pero despues aparece en blanco, no se si es cosa mia pero creo que es mejor que lo revises. Un saludo crack!

PD: Por cierto, quiero ver tus progresos en fotografia asi que date vida en inagurar la seccion :)

Comentario por Gruntxer

Pedazo de web. My God, qué artistillismo… ;)

Comentario por ViZkA

Desde luego un gran trabajo compañeiro, muchas felicidades, la única pega es que no se puedan ver tus fotos, WORK IN WORK IN, ponte ya manos a la obra mamonazo.

Saludos, nos vemos el sabado en el concierto

Abur

Comentario por Rafa

Mi enhorawena por todo el curro ke lleva tu web!!!
Es la ostia! estoy flipando!! Cada vez me sorprendes mas…sigue con esto ke es sin duda lo tuyo!!!Vaya currante estas hecho…de verdad…
Unha aperta!

Comentario por Saskya

wapísimo el diseño de la web!

Comentario por G-or-G




Responder

